publicidad
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

"Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan poner a rumbear a los norteamericanos.

Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

SAN FRANCISCO, California " "Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan con poner a rumbear a los norteamericanos.

El Cheke Cheke te pondrá a rumbear

Con una mezcla de dance, merengue, mambo, samba y pop, este joven colombiano de de 24 años espera conquistar el mercado estadounidense con sus temas contagiosos, cómicos y pegajosos.

Los inicios de Kenny Williams

"La música es un legado de familia, mi madre me enseñó a cantar a mi, tuve bandas de hardcore y tenía el pelo largo", mencionó Kenny Williams entre risas en entrevista exclusiva para Univision Radio.

Video oficial de "El Cheke Cheke"
publicidad

Mira aquí el video oficial de "El Cheke Cheke"

¿Te gusta la música de Kenny Williams?

publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad