publicidad

Sebastian Lletget, la estrella del fútbol que da gloria a San Francisco

Sebastian Lletget, la estrella del fútbol que da gloria a San Francisco

Conoce más de Sebastian Lletget, ídolo deportivo y novio de la cantante Becky G.

Sebastian Lletget

Conoce más del ídolo deportivo que ha sido miembro de las selecciones sub-17, sub-20 y sub-23 de los Estados Unidos y además es el afortunado novio de la cantante Becky G.

San Francisco es más que una metrópoli cualquiera. Está llena de tranvías que la hacen parecer una ciudad de otro siglo. Están, además. el Golden Gate Bridge, Fisherman's, Alcatraz, Lombard Street y la indiscutiblemente colorida Chinatown.

Y fue en ese escenario, San Francisco, donde nació Sebastian Lletget, el joven centrocampista de los LA Galaxy, que en 2016 -a sus 23 años- es considerada una de las piezas más valiosas del equipo.

Sus comienzos

Feelin good about it all..

A photo posted by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Desde jovencito sabía que lo suyo era el fútbol. Tal vez el hecho de haber nacido de padres argentinos tuvo algo que ver y, gracias a su pasión, empezó a jugar en el Sporting Santa Clara de Sillicon Valley, para luego entrar al equipo de la selecciono estadounidense de la Sub-17.

Su gran paso profesional se dio cuando fue descubierto en una búsqueda internacional que realizó la famosa academia del West Ham United, precisamente cuando Sebastián pasaba por su mejor momento en el Sporting Santa Clara. Así que sin pensarlo se trasladó a Inglaterra en 2009 y justo al año siguiente firmó su primer contrato profesional con el equipo en septiembre de 2010.

Un mal golpe del destino

Down for the cause

A photo posted by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on


Ya incorporado ciento por ciento al West Ham United, Sebastián Lletget fue titular en varios partidos de la pre-temporada, pero la mala suerte llegó en el momento menos indicado; sus doctores le diagnosticaron mononucleósis, una enfermedad viral conocida también con el nombre de enfermedad de Pfeiffer que ocasiona síntomas como fiebres, dolor de garganta y -para colmo- fatiga, entre otros.

A pesar de que una enfermedad como esa puede prolongar la recuperación por hasta un año, su contrato con el equipo fue renovado en 2013.

Triunfos a su corta edad

Sebastian debutó oficialmente en enero de 2014 en un partido que pocos pueden olvidar: cuando el West Ham United le ganó 0-5 al Nottingham Forest en The City Ground por la FA Cup (Football Association Challenge Cup, por sus siglas en inglés).

publicidad

¿Su novia? La cantante Becky G

New signing @iambeckyg

A photo posted by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on


Cuando los fans de la cantante Becky G se enteraron de su rompimiento con Austin Mahone, muchos pensaron que ella se iba a echar a la pena. Pero, vaya… ¡qué va!

No pasaron muchos meses para que la linda chica de 19 años conociera a Sebastián y lo presentara a toda su familia. Incluso ella ha hecho formal la relación al publicar en su cuenta de Instagram una foto de los dos -de espaldas- donde ella usa un jersey del LA Galaxy, el equipo del San Franciscano, con el # 17, que es el que corresponde a Lletget.

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Damnificados del siniestro acusaron a estas entidades de negligencia y de haber contribuido a la devastadora destrucción del más grande incendio en la historia reciente de California. Por otro lado, legisladores han presentado proyectos de ley para proteger a quienes pierdan sus casas por este tipo de desastres.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
publicidad