publicidad

Sospechoso resulta herido de gravedad por policías de San José luego de una persecución

Sospechoso resulta herido de gravedad por policías de San José luego de una persecución

Agentes de la Policía de San José hirieron al sospechoso luego de perseguirlo por más de tres millas y de realizar al menos 12 disparos contra el vehículo en el que escapó.

Persecución termina con una balacera afuera de un centro comercial en San José Univision Television Group

SAN FRANCISCO, California.- Un hombre se encuentra en condición crítica en un hospital luego de que policías de San José le dispararan luego de perseguirlo por más de tres millas por las principales calles de la ciudad.

La persecución inició en torno a la 1:30 p.m. cuando la Policía respondió a un reporte de un hombre desnudo actuando de forma errática entre las calles Valerie Drive y Eva Court, cerca del parque San Tomas, informó el sargento Enrique García, de la Policía de San José.

Los agentes intentaron hacer contacto con el sospechoso a su llegada, sin embargo el huyó en una camioneta Dodge Ram azul dando inicio así a una persecución a alta velocidad. Durante la persecución el sospechoso chocó con al menos un ciudadano, dijo García.

El sospechoso se dirigió al oeste al boulevard Stevens Creek al este de Lawrence Expressway antes de chocar con una camioneta de la Policía que se encontraba bloqueando la avenida en el centro comercial Villa Shopping Center.

Al menos dos oficiales le dispararon al menos 12 veces, indicaron testigos del incidente. “Sacaron a la persona que venía desnuda dentro del carro. La persona estaba sangrada y de ahí procedieron a llevárselo al hospital”, dijo Germán Fusado, un residente de San José que vio lo ocurrido.

El fiscal de distrito del condado Santa Clara y la Unidad de Homicidios de la Policía de San José están investigando el tiroteo, señaló García. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
General Motors anuncia producción de carro sin volante ni pedales
El auto que será conocido como Chevrolet Cruise AV será utilizado en servicios comerciales de transporte de personas en las ciudades de San Francisco, Phoenix y Nueva York.
publicidad
América buscaría su nuevo fichaje bomba en Turquía
Luego de caerse la contratación de Luuk de Jong los azulcremas van por un delantero español que militó en Real Madrid y Valencia.
Tras dos días de acción, derroche de talento joven en la Prueba Anual de la MLS 2018
El evento -que se lleva a cabo en la ciudad de Orlando- busca identificar a los mejores prospectos del fútbol universitarios, con la intención de incorporarlos a los equipos de la liga.
Muere a los 72 años el exfutbolista argentino Panadero Díaz
El exdefensa del Atlético de Madrid y varios equipos argentinos falleció por complicaciónes tras una operación.
Simone Verdi rechaza al Nápoles y se queda en el Bolonia
El delantero decidió mantenerse en su actual equipo, pese a la oportunidad de emigrar con el líder del torneo y aspirante a campeón.
Meghan Markle, de actriz a miembro de realeza utilizando el mismo abrigo
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
"Que no se acerque a mí, por su bien", ex de Ninel Conde arremete contra el 'Bombón Asesino'
Al preguntarle a Juan Zepeda cuál es su opinión acerca de Ninel Conde, el exesposo del 'Bombón Asesino' no pudo decir nada más que le da "lástima, como mujer, como persona, como mamá y como artista".
Julián Gil podría no ver a su hijo Matías en su primer cumpleaños
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, para 'juntar' esas horas y pasarlas junto a su hijo en su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, ahora podría ser que el actor no pudiera convivir con el pequeño en la mencionada fecha.
Ana Patricia llegó vestida de azul pues tendrá al primer varoncito de la familia Martínez
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.