publicidad

La Patrulla de Caminos de California emite una alerta amber por una bebé de cuatro meses abducida por su padre en Mountain View

La Patrulla de Caminos de California emite una alerta amber por una bebé de cuatro meses abducida por su padre en Mountain View

El reporte emitido por las autoridades para los condados de Alameda, San Joaquín, Santa Clara y Stanislaus, señala que la bebé de cuatro meses fue abducida el martes a las 8:25 p.m. por su padre mientras la visitaba en un hotel.

Encuentran sana a bebé presuntamente secuestrada por su padre en Mountain View Univision Television Group

Actualización 11:53 p.m. (PST): Las autoridades notificaron que la menor fue encontrada en la ciudad de Livermore a salvo. Su padre sigue desaparecido.

SAN FRANCISCO, California.- La Patrulla de Caminos de California (CHP) emitió una Alerta Amber la mañana de este miércoles por la desaparición de Madilyn Wallin, una bebé de cuatro meses de edad, que fue abducida por su padre mientras la visitaba en un hotel en Mountain View este martes.

Los condados contemplados en la alerta de CHP son: Alameda, San Joaquín, Santa Clara y Stanislaus.

La menor mide 2 pies, pesa 15 libras, tiene café castaño y ojos color miel. Las autoridades notificaron que usaba una playera blanca y un traje de bailarina rosa.

El reporte emitido por las autoridades señala que la bebé de cuatro meses fue abducida a las 8:25 p.m. mientras el padre de la menor, Michael Lenard Wallin, de 45 años, visitaba a su hija y a la madre de la menor en el hotel Residence Inn, ubicado en el número 1854 de El Camino Real, en el vecindario Shoreline West.

Reportes indican que la madre de Madilyn fue arrastrada por el auto por un momento, pero pudo liberarse sin heridas graves. Su hijo mayor siguió a Wallin, sin embargo, lo perdió de vista cuando este frenó fuertemente causando un encontronazo.

El sospechoso fue descrito como un hombre anglosajón, que mide 6 pies y 2 pulgadas de alto, pesa 220 libras, con ojos y cabello café. Él fue visto por última ocasión usando una playera blanca de los Golden State Warriors. Las autoridades informaron que Wallin tiene tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo sus manos.

publicidad

La CHP notificó que viajan en un vehiculo Nissan Altima azul de cuatro puertas. Las autoridades piden a la comunidad que cualquier información sea notificada a la Policía de Mountain View al (650) 903-6395 o llamando al 911.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad