Entretenimiento

Esto dijo Enrique Guzmán sobre Alejandra Guzmán (y a Silvia Pinal no le va a gustar)

Cuando le preguntaron sobre el cambio en el rostro de su hija, el cantante dio una respuesta que nadie se esperaba. ¿Qué irá a pensar su exesposa?
24 Ene 2018 – 7:42 PM EST

Enrique Guzmán sorprendió a los medios de comunicación con su comentario tras preguntarle sobre los cambios físicos de su hija Alejandra: “¿Qué se yo, conoces a su mamá?”, refiriéndose a la primera actriz Silvia Pinal quien se ha realizado algunas cirugías plásticas a lo largo de sus 86 años de edad.

El pasado 22 de enero Alejandra Guzmán realizó una transmisión en vivo a través de su Facebook causando gran revuelo entre sus seguidores y detractores, todos sorprendidos por los evidentes cambios en su rostro, sobretodo en labios y pómulos.

Antes y después de la fama: mira cómo ha cambiado Alejandra Guzmán

Loading
Cargando galería


“Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “ Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

“No sé, yo la vi muy bien sólo la he visto en fotos, a mí me gusta siempre mi hija cómo crees que voy a hablar mal de mi hija”, respondió su padre Enrique Guzmán quién se negó a confirmar si la intérprete roquera se había sometido a un tratamiento estético.

Son hijos de famosos y quieren seguir los pasos de sus padres

Loading
Cargando galería


A raíz de las críticas, Alejandra comentó: “Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que no me arreglo”, sin embargo, cambió el tema y continúo hablando de su vida profesional. Lo cierto es que su aspecto físico desató una ola de memes en redes sociales.

Publicidad