Escuchar 100.3 Más Variedad
Escuchar 100.3 Más Variedad

El papá de Michael Jackson celebra con mariachi su cumpleaños número 89

En su multitudinaria fiesta de cumpleaños, Joseph Jackson pidió que le le cantaran 'El rey', 'Guadalajara' y 'La bamba'.
Por:
4 Sep | 6:12 PM EDT
Comparte

El papá de Michael Jacson, Joseph Jackson celebró su cumpleaños 89 este fin de semana con una fuesta que le organizaron familiares y amigos en la quela música mexicana se hizo presente, pues además del tradicional ‘Happy birthday’ al festejado le llevaron mariachis.

La fiesta se llevó a cabo en Tinley Park, Illinois, poblado cercano a Chicago, a donde acudieron más de dos mil invitados desde diferentes lugares de la Unión Americana y donde lógicamente la música estuvo presente.


“A Joseph Jackson le gusta la música de mariachi y como buen conocedor de todos los géneros sabe que la música tradicional mexicana es muy completa. Por eso fue sorprendido con el mariachi Imperial Azteca de Chicago”, compartió a Univision Entretenimiento, Pablo Castro Zavala, Presidente del Paseo de la Fama de Las Vegas, quien estuvo en la lista de invitados del papá del ‘Rey del Pop’.

Zavala compartió que la presencia del mariachi fue del agrado de la mayoría de los presentes, muchos incluso se pusieron a bailar en cuanto escucharon los acordes de ‘La bamba’ y de 'El mariachi loco'.

Jóvenes que mantienen viva la cultura mexicana a través de la música de mariachi

“Fue muy divertido ver cómo bailaban la música mexicana, el señor Joseph estuvo muy contento y fue impresionante ver cómo cerca de dos mil personas llegaron a la residencia donde fue el festejo, que inició temprano y terminó ya entrada la noche. Por cierto, la residencia pertenece a un amigo de la familia Jackson”.

Castro Zavala, aprovechó la ocasión para hacerle entrega al señor Joseph Jackson de la medalla al mérito que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, a personalidades que han destacado y promovido al estado de Nevada en el mundo y, en este caso, se le entregó al papá del 'Rey del Pop' por ser el creador del concepto de ‘Los Jackson Five’ y por vivir desde hace ya varios años en la llamada ciudad del juego.

También te puede interesar:



“Además le hicimos una invitación para que esté presente con nosotros en Las Vegas el próximo 14 de septiembre, donde celebraremos las fiestas patrias mexicanas y prometió asistir, pues reiteró que le gusta mucho la música regional mexicana”.