publicidad
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero en Latino Mix porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

SAN FRANCISCO, California.- 'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero que nadie en Latino Mix 105.7 porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

El 8 de marzo, sintoniza desde muy temprano Latino Mix 105.7 porque serás testigo del estreno en exclusiva de 'Frío, Frío', un clásico tema de Juan Luis Guerra grabado en vivo durante su último tour denominado A Son De Guerra Tour.

El recientemente ganador de la categoría Artista del Año en el género Tropical en la última edición de  Premio Lo Nuestro, cantó a dúo con Romeo Santos el tema 'Frío, Frío', un  tema clásico del dominicano Juan Luis Guerra, que fue grabado en vivo en el estadio Olímpico de Santo Domingo ante más de 50 mil personas. 

publicidad

Sé testigo de este gran estreno que Latino Mix 105.7 te trae en primicia este viernes 8 de marzo desde muy temprano.

Únete a la conversación en nuestras redes sociales en la página de  Facebook de Latino Mix 105.7 y en Twitter utiliza los hashtags #FrioFrio y #LatinoMix1057.

¿Estás listo para bailar 'Frío, Frío'?

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad