publicidad
Sunday, September 28th at the San Jose Fairgrounds! Doors open at 12PM NOON!

"FESTIVAL DEL SOL" IS BACK!

"FESTIVAL DEL SOL" IS BACK!

Sunday, September 28th at the San Jose Fairgrounds! Food, entertainment, games, and all your favorite music!

Sunday, September 28th at the San Jose Fairgrounds!
Doors open at 12PM N...
Sunday, September 28th at the San Jose Fairgrounds! Doors open at 12PM NOON!

Like every year, the Univision family invites you to celebrate Hispanic Heritage month at the BIGGEST festival in the whole Bay Area!

Festival Del Sol 2014!!!

With perfomances by...

► Noel Torres

► Martin Castillo

► Grupo Escolta

► Helen Ochoa

► Jonathan Sanchez

► Adriel Favela

► Grupo El Reto

► Marlen and more!

All children under 10 years old get in FREE by presenting a bottle of El Mexicano" yougurt!

There will be games, activities for the kids, a mechanical bull and much more!!!

You don't wanna miss it!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
En el 41 A Tu Lado, Berenice Gartner se dio a la tarea de averiguar cuál es el proceso que deben seguir los futuros pensionados para recibir los beneficios. La mejor manera para solicitar dichos beneficios es a través de la página web ssa.gov, donde se puede llenar la solicitud fácil y de manera ágil. Si a través de este medio no lo puede realizar, ya sea porque se le dificulta el inglés o no sabe de computación, puede llamar al 1-800-772-1213 y pedir una cita con la oficina local para recibir ayuda.
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
publicidad