publicidad

¡Festival Cinco de Mayo llega bien machín!

¡Festival Cinco de Mayo llega bien machín!

Llegan Banda Rancho Viejo, Remy Valenzuela, Kevin Ortiz y la Nobleza de Aguililla el domingo 4 de mayo del 2014 al 'Festival Cinco de Mayo' en San José.

Domingo 4 de mayo desde las 12 del mediodía.
Domingo 4 de mayo desde las 12 del mediodía.

Una vez más celebramos el domingo 4 de mayo del 2014 nuestro 'Festival Cinco de Mayo' en los Terrenos de la Feria de San José.

¡Revive en fotos lo mejor del Festival Cinco de Mayo!

Festival Cinco de Mayo 2013►  http://bit.ly/QeDS4f

Festival Cinco de Mayo 2012►  http://bit.ly/1hz5son

Desde las 12pm hasta las 6pm podrás disfrutar de música en vivo con las mejores bandas del momento y un segundo escenario con bandas locales, juegos mecánicos, auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, área interactiva para los niños, paseos en ponies, juegos mecánicos, toros mecánicos, Dj's mezclando en vivo, productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho de las diversas áreas de esparcimiento de los Terrenos de la Feria de San José.

publicidad

¡EN VIVO!

- Remy Valenzuela 

- Banda Rancho Viejo

- Kevin Ortiz

- La Nobleza de Aguililla

-Banda La Tunera

¡EL BUENO, LA MALA y EL FEO por primera vez en el Festival Cinco de Mayo!

¡Lo Mejor de la Banda del área de la Bahía!

-Banda Puro Ayotitlán 

-Banda Los Dorados de Villa

-Banda OBM 

Precio de las entradas: $15.00 o GANA AQUÍ►  http://bit.ly/1h8DQ8l

¡Niños menores de 6 años entran completamente gratis! 

Dirección: 344 Tully Rd., San Jose, CA 95111

¡Puertas abren a las 12pm!

¿Cómo ganar tus boletos de BUD LIGHT’s VIP Meet N' Greet con Banda Rancho Viejo, Remy Valenzuela y otros?

Para ganar tus pases BUD LIGHT VIP Meet N' Greet y conocer a los artistas de cerca y tomarte fotos con ellos REGÍSTRATE AQUÍ►  http://bit.ly/RGiRAA Solamente para personas de 21 años y más.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad