publicidad
Escuúchala primero aquí en exclusiva

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

El martes 12 de febrero escucha en exclusiva y antes que nadie el estreno mundial del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Latino Mix.

Escuúchala primero aquí en exclusiva
Escuúchala primero aquí en exclusiva

SAN FRANCISCO, California.- Tú serás testigo el martes 12 de febrero en Latino Mix 105.7 del estreno en exclusiva del tema 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz

Sanz sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo que se desprende de la última producción del cantautor español 'La Música No Se Toca', producción que está nominada a Disco Pop Álbum del Año en Premio Lo Nuestro. Por si fuera poco, Sanz está nominado en la categoría Artista Pop Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema 'No Me Compares'. 

Según refiere la disquera de Sanz, 'Mi Marciana' es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal.

publicidad

Así que ya sabes, escucha desde muy temprano Latino Mix 105.7 este martes 12 y sé testigo de este gran estreno.

¿Te gusta la canción y el nuevo disco Alejandro Sanz? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz y #LatinoMix1057 en Twitter.

publicidad
publicidad
La cantante boricua es la artista más galardonada en la historia de estos premios. Este jueves 22 de febrero recibirá un merecido reconocimiento por parte de las nuevas generaciones de mujeres cantantes. La edición número 30 de los premios contará con la presencia de más mujeres sobre el escenario en toda su historia.
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
publicidad