publicidad
Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision

Escucha 'Impossible' de Frankie J, lanzamiento exclusivo en Univision

Escucha 'Impossible' de Frankie J, lanzamiento exclusivo en Univision

Frankie J está de regreso en la escena musical y te conquistará con su tema 'Impossible', que se desprende de su álbum " Faith, Hope y Amor" ¡Te encantará!

Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision
Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision

El cantante  Frankie J está de regreso con su nuevo sencillo  Impossible!

"Impossible" se desprende del último disco del artista mexicano “Faith, Hope y Amor” que  salió a la venta el 28 de mayo tanto en tiendas como a través de descargas digitales.

“Faith, Hope y Amor” es una colección de temas en español e inglés producto de la fusión del R&B y ritmos pop latinos, que incluye temas como “Impossible”, “My heart's too young to die” y “No Te Quiero Ver Con Él”. Escúchalos AQUÍ ->  http://tiny.cc/hz4sxw

Frakie J ha vendido más de dos millones de discos en su trayectoria musical, seguro lo recuerdas con su álbum debut  What’s a man to do? donde se incluía el éxito  Don’t wanna try. En 2005 se convirtió en uno de los máximos exponentes del denominado 'Spanglish' con la canción  Obsession ( No es amor).

publicidad

¡“Faith, Hope y Amor” ya está disponible desde el 28 de mayo!

No te pierdas el lanzamiento de  Impossible. Conéctate a trvés de  Twitter con los hashtags  #FrankieJ y  #UnivisionRadio para ser parte de esta exclusiva.

Dale LIKE a la página de Frankie J en Facebbok y síguelo en Twitter @therealfrankieJ

¿Te gustó 'Impossible'?

publicidad
publicidad
Se dice que en el terreno del barrio siguen enterradas más de 38,000 personas. Según reportes, el número de habitantes del barrio sobrepasan los 43,000, siendo el 65% blanco/anglosajón, 27% latinos, 4.5% asiáticos, 2.5% afroamericanos y 1% otros. Un reciente análisis hecho por una compañía de bienes y raíces le dio a Dunning la posición número uno como mejor vecindario para vivir en EEUU.
Activistas protestaron a las afueras de la terminal aérea exigiendo que se suspenda el envió de indocumentados a sus países de origen. Los manifestantes recalcaron que Gary es una ciudad que da la bienvenida a los inmigrantes, por lo que no debe prestarse a las crecientes deportaciones de la administración Trump.
La activista y pastora, Emma Lozano, habría recibido una llamada Pérez Jr este viernes alertando de la situación. El hombre cumplió una condena relacionada con drogas y libra una batalla legal para evitar su deportación. Actualmente está recluido en un centro de detención de inmigrantes en Wisconsin y en forma de protesta, hace tres semanas el veterano inició una huelga de hambre.
El hombre tendrá que permanecer tras las rejas ya que una jueza le negó este viernes en audiencia el derecho a fianza. Ortiz, de 37 años de edad, acuchilló a su hijo, de 2 años de edad, porque no lo dejaba dormir. Según el relato de la Fiscalía, el sujeto le confesó el crimen a un familiar por teléfono y luego huyó de la escena. La próxima audiencia en corte del hombre será el 15 de marzo.
publicidad