publicidad
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", que se estrena en Latino Mix 105.7

Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

SAN FRANCISCO, California.- "El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", siendo el séptimo material discográfico del colombiano. "El Mensaje" tiene disco de platino y se ha convertido en una sensación en tierras colombianas. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con el cual vivió ocho años de éxitos y realizó cuatro trabajos discográficos. Cepeda luego viajaría a EEUU, en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresaría a Colombia para estudiar música. 

"Sé Morir", su primera producción como solista, fue lanzado al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de  Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter  @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en Latino Mix 105.7.

Dinos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Los vientos traerán ráfagas de hasta 50 mph, por lo que se ha levantado una alerta de incendios.
El hombre pertenece a la marina y volvió después de seis meses de servicio a Sacramento, donde por fin conoció a su pequeña.
publicidad