publicidad
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

SAN FRANCISCO, California.-  Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Dale un LIKE a su página en Facebook  www.facebook.com/DjRobD1057

Conoce a Dj Rob D

Siempre fue amante de la música, pero no fue hasta los 19 años que su ciudad natal Modesto CA, le dieron la oportunidad de aprender el oficio del DJ. 'En ese entonces no era tan fácil ser Dj ya que no existia la tecnología de hoy en día', nos cuenta Rob D.

'He sido muy aventurero y he trabajado en diferentes ciudades, desde Stockton, Modesto, Fresno donde gané la oportunidad de ser Dj del famoso programa de televisión CALIENTE en el 2000 y luego me mude hasta Phoenix AZ donde fui reconocido 2 años como mejor Dj latino por peri\iódico local', nos cuenta muy entusiasmado Rob D.

publicidad

En el 2011, Roberto Dominguez,  Univision le dio la oportunidad de ser parte de los Djs Mastermix en todo EEUU y orgullosamente es DJ oficial de Latino Mix 105.7 & 100.7, donde lo escuchas de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad