publicidad

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa
El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa

SAN FRANCISCO, California " 'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de  Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que ya considera su segundo hogar.

Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles

Durante casi 30 minutos, El Dasa habló, entre otros temas, cómo llegó a los Estados Unidos a buscar oportunidades de éxito mientras trabajaba de chofer.

A las celebridades les decía que yo era cantante y les ponía mi CD

Durante la entrevista también salió a relucir el tema de cuántas celebridades del medio artístico conoció cuando trabajaba en un medio de comunicación a quienes les hacía escuchar su CD.

publicidad

Vicente Fernández me subió al Gibson Amphitheatre

El Dasa le contó al Zorro que Andrés García lo apoyó bastante y lo quiere como a un hijo, y además que Vicente Fernández le dio la oportunidad de cantar en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

¿Te gusta la música de El Dasa?

publicidad
publicidad
Comunidad
Se dice que en el terreno del barrio siguen enterradas más de 38,000 personas. Según reportes, el número de habitantes del barrio sobrepasan los 43,000, siendo el 65% blanco/anglosajón, 27% latinos, 4.5% asiáticos, 2.5% afroamericanos y 1% otros. Un reciente análisis hecho por una compañía de bienes y raíces le dio a Dunning la posición número uno como mejor vecindario para vivir en EEUU.
Activistas protestaron a las afueras de la terminal aérea exigiendo que se suspenda el envió de indocumentados a sus países de origen. Los manifestantes recalcaron que Gary es una ciudad que da la bienvenida a los inmigrantes, por lo que no debe prestarse a las crecientes deportaciones de la administración Trump.
La activista y pastora, Emma Lozano, habría recibido una llamada Pérez Jr este viernes alertando de la situación. El hombre cumplió una condena relacionada con drogas y libra una batalla legal para evitar su deportación. Actualmente está recluido en un centro de detención de inmigrantes en Wisconsin y en forma de protesta, hace tres semanas el veterano inició una huelga de hambre.
El hombre tendrá que permanecer tras las rejas ya que una jueza le negó este viernes en audiencia el derecho a fianza. Ortiz, de 37 años de edad, acuchilló a su hijo, de 2 años de edad, porque no lo dejaba dormir. Según el relato de la Fiscalía, el sujeto le confesó el crimen a un familiar por teléfono y luego huyó de la escena. La próxima audiencia en corte del hombre será el 15 de marzo.
publicidad