publicidad

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga llegó al área de la Bahía y visitó a Pancho Mercado quien lo entrevistó en exclusiva para www.estereosolsf.com

Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga
Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga

SAN FRANCISCO, California " 'Necesita un Hombre', es el tema que se viene escuchando con gran aceptación en todo el territorio norteamericano y en México y que vino a promocionar Chuy Lizárraga al área de la Bahía. Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga de forma exclusiva y para Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

'Necesita un Hombre'

Durante casi 30 minutos, Chuy Lizárraga, habló, entre otros temas, de su nuevo sencillo 'Necesita Un Hombre', que se desprende de su más reciente álbum 'Mudanzas a la Luna'.

¿En tus inicios, quién fue la primera persona que te dio la oportunidad?

¿Qué piensas tus papás de todo el éxito que tienes?, preguntó Pancho Mercado. A lo que Chuy Lizárraga contestó entre risas: ¡Qué estoy muy guapo!
publicidad

Chuy Lizárraga se atrevió a contar un chiste que dasató grandes carcajadas ¡Escúchalo!

Chuy Lizárraga cuenta cuál fue su peor concierto.


publicidad
publicidad
El alcalde Ed Lee siempre fijó su postura en favor de la comunidad inmigrante, beneficiaros de TPS y dreamers y siempre defendió a San Francisco como una ciudad santuario.
Tras la sorpresiva muerte del alcalde Ed Lee a causa de un infarto a sus 65 años, políticos locales hablan de su legado, su formación y su visión en pro de los derechos los inmigrantes y otros grupos vulnerables.
En este episodio de 'La Bronca A Toda Madre', la locutora compartió la razón por la que su hijo tuvo que cambiar de look repentinamente.
En un minuto también te informamos que Antolín García fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a Sierra Lamar e intentar secuestrar a otras tres mujeres en 2009.
publicidad