publicidad

Bronca en las redes sociales entre Intocable, Lorenzo de la Original y Andrés de la MS

Bronca en las redes sociales entre Intocable, Lorenzo de la Original y Andrés de la MS

Al estrenarse el video de Intocable 'Nos Faltó Hablar' se armó la bronca entre Ricky Muñoz de Intocable, Lorenzo de La Original y Andrés de la Banda MS.

Imagen capturada de YouTube.
Imagen capturada de YouTube.

Luego de estrenarse el video de Intocable 'Nos Faltó Hablar' se armó la bronca entre Ricky Muñoz de Intocable, Lorenzo de La Original Banda El Limón y Andrés de la Banda MS.

El video causó la ira de Lorenzo y Andrés al verse aludido el género de música Banda y Tribal, como un género que es pasajero y que pronto pasará de moda.

Y para rematarla... el video termina diciendo: " LAS MODAS SON PASAJERAS... LA BUENA MÚSICA ES PARA SIEMPRE"

AL FINAL DEL BLOG PUEDES VER EL VIDEO

¿Qué opinión tienes acerca del video?

MIRA EL VIDEO AQUÍ>  http://bit.ly/1f4iKSU

publicidad


publicidad
publicidad
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Los vientos traerán ráfagas de hasta 50 mph, por lo que se ha levantado una alerta de incendios.
El hombre pertenece a la marina y volvió después de seis meses de servicio a Sacramento, donde por fin conoció a su pequeña.
publicidad