publicidad
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

6am - 10am The Big Sal Morning Show

6am - 10am The Big Sal Morning Show

Big Sal “El Pelón” te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas locales de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal “El Pelón” por Latino Mix 105.7 FM te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas del acontecer local. Escúchalo de lunes a viernes de 6am a 10am.

Facebook page: www.facebook.com/BigSal1057

Síguelo en Twitter @BigSal1057

Nacido en San Francisco, California, de padres nicaragüenses, Big Sal se desenvuelve dinámicamente entre los formatos de radio de habla hispana y anglosajona. Sus programas bilingües son un éxito en ambos medios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios y chismes en el mundo del entretenimiento, para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

Salvador Molina inició su carrera en radio en 1993, y entre las emisoras de radio más importantes del área de la Bahía pasó por WILD 94.6 y 106 KMEL. Big Sa; también formó parte del elenco de Tu Conexión Latina, el show matutino de La Kalle 100.7 - 105.7.

publicidad

Big Sal es faático de los Giants y de los 49ERS!

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
El Bayfront Park fue el escenario perfecto para este evento, que tuvo una masiva asistencia. El dinero recaudado por las entradas se destinará a la recuperación de la isla.
Autoridades lo rescataron en la tarde de este domingo y lo trasladaron de inmediato al hospital regional de Kendall. La policía del condado investiga el caso para esclarecer los pormenores del incidente.
Para este lunes habrá un 30% de probabilidades de lluvia. Las temperaturas máximas estarían cerca de los 60 grados.
publicidad