publicidad

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡ Viva México! en una gran fiesta en el Cricket Wireless Amphitheatre.

.
.

SAN DIEGO, California.- Este 15 de Septiembre 10 mil almas se unieron a la ceremonia del grito de ¡ Viva México! desde San Diego, durante un festival lleno de tradición, música y orgullo nacionalista en el Cricket Wireless Amphitheatre.

La celebración de la independencia mexicana cobró vida en varias ciudades de Estados Unidos, sin embargo, la fiesta a pocas millas de la frontera con Tijuana tuvo un caríz muy particular estelarizada por los talentos de Univision Radio San Diego de las estaciones La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM.

A las ocho treinta minutos de la noche, la Cónsul General de México en San Diego, María De Los Remedios Gómez Arnau, ondeó el tricolor en frente a todo al auditorio y a viva voz recitó el tradicional grito de Dolores, conmemorando así los 201 años de la independencia de mexicana.

publicidad

¡Vivan los niños héroes!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Idalgo! fueron las primeras palabras de la cónsul. Y agregó: ¡Viva Aldama y Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Vivan los mexicanos en el exterior!¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Luego, de la emotiva ceremonia, el festival musical continúo con presentaciones musicales que pusieron a bailar a los presentes. Destacados artistas regionales como : Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales'.se dieron cita en el escenario para estelarizar una fiesta llena de mucha energía.

Celebramos y agradecemos la compañía de todos los oyentes y seguidores de Univision Radio San Diego quienes se unieron a nuestra tradicional celebración.¡ Viva México!

publicidad
publicidad
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
La familia emitió un comunicado informando sobre la muerte de Ed Lee en un hospital de San Francisco, sin dar detalles de las causas. El presidente de la Junta de Supervisores tomó el cargo temporalmente y se convocará a elecciones.
publicidad