publicidad

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡El Lugar Más Feliz del Mundo Es Aún Más Feliz y Recuerdo 102.9 quiere que estés allí para comprobarlo!

¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!
¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!

Recuerdo 102.9 quiere invitarte a disfrutar magia nueva con unas vacaciones a Disneyland®.

No sólo tendrás la oportunidad de ganar una ida a uno de los mejores parques de Estados Unidos, sino además podrás participar para ganar una noche en la Disneyland® Dream Suite!

¿No sabes que es el Dream Suite? Es una suite dentro del parque que fue diseñada para gente VIP ñpor el mismo Walt Disney.  Son contadas las personas que se han quedado en esta super codiciada Suite.

Aparte del ganador del gran premio, también vamos a escoger 5 ganadores de un paquete familiar (4 boletos a Disneyland).

¿Qué esperas? Regístrate aquí 

En el parque Disneyland®, explora el encantador y nuevo mundo de cuentos de hadas que es Fantasy Faire. Luego, disfruta de la nueva obra musical estrenándose el 25 de mayo en el Fantasyland Theater, ¡con la presentación estelar de Mickey Mouse!  

publicidad

Además, goza en el ampliado parque Disney California Adventure®, incluyendo las emociones de alto octanaje de Cars Land. ¡Y recuerda todos los restaurantes, diversión y compras que te esperan en el centro Downtown Disney®

¡Prepárate para descubrir por qué el Lugar Más Feliz del Mundo es aún más feliz! 

publicidad
publicidad
Deyanira Contreras, asesora de padres, explica la situación que viven miles de niños que terminaron bajo custodia del condado por diferentes motivos. Asegura que las familias les pueden dar una oportunidad de estabilidad y de nueva vida.
En un minuto también te informamos que el gobernador Rick Scott sostendrá reuniones con líderes estatales y locales para discutir la forma de mantener seguros a los estudiantes en las escuelas. En otras noticias, una patrulla de la policía se estrelló contra un poste en Hialeah.
La mujer asegura que se sintió mal después de tomar una copa de vino que le dio el chef en su negocio de Seal Beach. Dice que perdió la conciencia y cuando despertó estaba en un apartamento mientras él la violaba. Autoridades investigan el caso.
En un minuto también te informamos que un grupo de estudiantes del condado de Broward llegó este martes a Tallahassee, la capital de Florida, para exigir un mayor control de armas tras la masacre perpetrada en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.
publicidad