publicidad

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos enfrentan a San José, quien viene de empatar 1-1 ante Corinthians.                                    

Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.
Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.

La Chula y sus Xolos

Este fin de semana  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una importante suma de 3 puntos ante el Atlante FC en la Fecha 8 de LIGA MX-Clausura 2013 después de ganar este partido 2-0 en la 

cancha del Estadio Caliente .

Ahora el campeón tendrá que seguir demostrando su superioridad en la Copa Libertadores, ya que comenzó con el pie derecho su aventura sudamericana al vencer en "patio ajeno" a Millonarios de Colombia y así sumar sus primeros tres puntos que los tienen en la cima de este sector, y ahora se prepara porque quiere su segunda victoria en la Copa, cuando se presente ante su afición y reciba al San José de Bolivia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Cinco.

publicidad

Mientras, el conjunto boliviano de San José viene de empatar 1-1 ante Corinthians, resultado que se puede considerar malo por haber sido en casa, pero que no lo es tanto si se toma en cuenta que fue frente al campeón vigente.

publicidad
publicidad
La menor de 17 años asegura que el hombre aprovechó cuando ella entró al negocio para abrazarla, tocarla y violarla. Autoridades investigan si hay más víctimas.
El fiscal del caso pidió más investigaciones antes de presentarle cargos al joven, acusado de amenazar con abrir fuego en la escuela El Camino. Posteriormente hallaron armas y municiones que le pertenecerían.
La policía atendió el llamado de emergencia por disparos en un área de casas móviles. Al llegar encontraron a un hombre muerto, con heridas de bala, en la silla del conductor de un vehículo. Investigan el caso.
Según la MTA, los trabajos de modernización tecnológica tienen como fin preparar el sistema para nuevas generaciones. Arrestan a un adolescente que estaría preparando un ataque contra su escuela en El Bronx y cuatro estados del país se unen para combatir el uso ilegal de armas de fuego.
publicidad