publicidad
El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso que dio durante un concierto en la Ciudad de México.

León Larregui en Tijuana.

León Larregui en Tijuana.

León Larregui, llega a la ciudad de Tijuana en su proyecto como solista, este viernes 17 de Mayo en El Foro.

El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso q...
El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso que dio durante un concierto en la Ciudad de México.

León Larregui llega a Tijuana en su gira como solista.

El cantante de la banda Mexicana Zoé, León Larregui, llega a la ciudad de Tijuana en su proyecto como solista, este viernes 17 de Mayo. La cita será en El Foro, ubicado en la avenida Revolución.

Tras tomarse un descanso de Zoe, León, lanzó su primer disco solista “ Solstis”(2012), mismo que sacó al mercado en el verano del 2012, con el primer sencillo “ Como Tu”.

Desde entonces el cantante emprendió una gira por todo el país Mexicano, promocionando su material. Ahora le tocará a los fanáticos de la frontera, escuchar cómo suena en vivo León Larregui, sin la compañía de los miembros de Zoé.

Seguramente será una noche para disfrutar de la buena música y las letras alucinantes a las que nos tiene acostumbrados.

publicidad

La productora Bulldog, es la encargada de complacer a los fans con esta presentación.  Los boletos ya están a la venta en Black Box, de avenida Revolución.

Univisión Radio San Diego, estará presente para traerte imágenes exclusivas, además de la nota con todo lo que suceda en esta presentación.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
Cerca de 300 personas se vieron afectadas por la emergencia en un complejo de apartamentos. En otras noticias, las autoridades aún no tienen pistas sobre el asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo y cámaras de seguridad captaron el robo a un negocio.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Autoridades piden calma a mexicanos en el extranjero e informan que es posible que reciban una llamada telefónica donde se les pedirán algunos datos personales para actualizar el padrón electoral y poder votar desde el exterior.
Los dueños de una modesta panadería cerca al centro de Houston, que se volvió famosa por un mensaje en Twitter, y las dos máximas autoridades policiales del Condado Harris y Houston, Ed González y Arturo Acevedo, participaron en la charla que se realizó el jueves 22 de febrero.
publicidad