publicidad

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Comemoremos el 15 de septiembre de 1810 con una gran celebración en San Diego.

.
.

SAN DIEGO, California - Univision Radio San Diego te invita a celebrar el festival del 'Grito" el próximo jueves 15 de septiembre en el Cricket Wireless Amphitheatre.

En el escenario: Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales' llegan a San Diego para la gran fiesta.

La mejor música  y la mejor diversión que sólo La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM te la  puede ofrecer para festejar nuestras Fiestas Patrias.

No lo olvides y ven y disfruta en familia en un evento gratuito para rememorar el inicio de la lucha libertadora de México en 1810.

Recordemos que en la noche del 15 de septiembre, México celebra el inicio de la lucha por la Independencia. En 1810, en el pueblo de Dolores, Guanajuato, el cura Miguel Hidalgo llamó a sus feligreses a levantarse en armas contra los españoles.

publicidad

Con este hecho, comenzó la lucha insurgente que duró 11 años. En el Zócalo de la Ciudad de México, cada año el presidente da El Grito como lo hiciera el cura Hidalgo.

Por eso te invitamos a que te unas a la celebración de La Nueva 106.5 FM y des ese grito con nosotros: ¡Viva, México!

publicidad
publicidad
En la capital del estado habrá una temperatura máxima de 66 grados, muy agradable. El sistema que provocó nevadas al norte se aleja.
Por segundo año cientos de personas tomaron las calles para exigir un cese de las injusticias y discriminación contra las mujeres y minorías.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando las autoridades intentaron detener un vehículo bajo la sospecha de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero se dio a la fuga y, después de un largo trayecto, el automóvil chocó y sus ocupantes murieron en la escena.
De acuerdo a informes preliminares de las autoridades, el supuesto agresor y la víctima se enfrentaron dentro de un complejo de apartamentos en la madrugada de este domingo. El caso está siendo investigado.
publicidad