publicidad
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro, siempre te recordaremos.

Alejandro, siempre te recordaremos.

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Hoy ya no está con nosotros.  Llama al 1-800-998-8432  o dona aquí

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.        ...
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Podías ver a Alejandro lleno de vida, cantando y desenvolviéndose como si nada en la radio.  Podías ver que su futuro era ser DJ.

Desgraciadamente, Alejandro ya no está con nosotros.  Alejandro perdió la batalla contra el cáncer aún siendo paciente de St. Jude.  

Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida.   Imagínate si le pasó esto a Alejandro, cuántos niños no mueren por falta de atención médica.   No nos cuesta nada, $20 al mes nos lo gastamos en cualquier cosita. 

 

Llama ahora mismo al 1-800-998-8432  o dona aquí.


publicidad


publicidad
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad