publicidad

Reventón Grupero: 3Ball MTY y El Bebeto en EXCLUSIVA

Reventón Grupero: 3Ball MTY y El Bebeto en EXCLUSIVA

Llega otro evento IMPRESIONANTE de la 92.9: el miércoles 29 de mayo podrás disfrutar de la música de 3Ball MTY y El Bebeto en el Reventón Grupero.

3Ball MTY y El Bebeto serán parte de este evento IMPRESIONANTE de la 92....
3Ball MTY y El Bebeto serán parte de este evento IMPRESIONANTE de la 92.9, el miércoles 29 de mayo en El Fuerte. 

Llega otro evento IMPRESIONANTE de la 92.9: el miércoles 29 de mayo podrás disfrutar de la música de 3Ball MTY y El Bebeto con Banda en el Reventón Grupero.

Los regiomontanos de 3Ball MTY seguramente te pondrán a bailar al ritmo de "Inténtalo", "Besos Al Aire" y muchos otros éxitos, mientras que El Bebeto viene preparado con "Lo Legal". 

¿Te gustaría estar ahí? Los boletos NO están a la venta y la única manera de conseguirlos es en las calles, durante el Piolimovil y el Pega y Gana. 

No esperes más, consigue tus boletos... Y ya lo sabes, te esperamos el miércoles 29 de mayo en El Fuerte para vivir el Reventón Grupero. 

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones, búscanos en el Facebook de Estéreo Latino 92.9 y síguenos en twitter como @la929

publicidad


publicidad
publicidad
Las bajas temperatura azotan a los habitantes del oeste de la ciudad de Fort Worth quienes han tenido que soportar el congelamiento de algunas avenidas. Algunos distritos escolares adelantaron el fin de la jornada debido a las bajas temperaturas y las autoridades recordaron a los conductores tener precaución a la hora de manejar ante las difíciles condiciones de visibilidad y de las vías.
Una jornada bastante movida han tenido los organismos de socorro en la ciudad de Dallas por cuenta de las inundaciones causadas por las fuertes lluvias. Las autoridades recomiendan a los conductores no arriesgarse a cruzar puntos anegados para evitar emergencias. Mantener una distancia prudente, conducir a baja velocidad y revisar el funcionamiento de su vehículo son otras precauciones que debe tener a la hora manejar.
El artista del regional mexicano pasó por El Free-guey show y reveló algunos de sus secretos que nunca antes había compartido en ninguna entrevista.
Un hombre de origen británico y australiano enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por supuestamente asesinar a su pareja bajo sospechosas circunstancias.
publicidad