publicidad

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto.

El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes...
El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes 5 de agosto.

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el lunes 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto en el University Hospital en San Antonio.

Según informó su familia, Aniceto Molina tenía algunas molestias en el pecho y después de habérsele realizado varios exámenes se dieron cuenta de este problema. 

Después de muchas horas en el quirófano, su familia informó que la operación había sido exitosa: 

"Gracias a Dios la operación que le realizaron a mi padre fue todo un éxito. Extiendo mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes de la evolución, medios de comunicación, promotores, empresarios, fans y familiares, que por medio de llamadas y redes sociales expresaron su apoyo", dijo Johnny Molina, hijo del Tigre Sabanero. 

publicidad

"La gran alegría que sentimos después de muchas horas de angustia nos hace reflexionar y recordar que (La fe mueve montañas y por medio de la oración nos comunicamos con Dios) gracias a todas esas oraciones que hicieron posible el éxito de la operación, gracias al cuerpo médico por no escatimar en esfuerzos para hacer lo que mejor saben, salvar vidas", agregó Johnny Molina.

El cantante y compositor colombiano Aniceto Molina tuvo que cancelar las fechas ya programadas para el resto del mes de agosto, septiembre y parte del mes de octubre. 

Una vez que su recuperación sea satisfactoria, espera regresar a trabajar la segunda semana de octubre.

Nuestras buenas vibras y los mejores deseos de recuperación para el maestro Aniceto Molina. 

publicidad
publicidad
Las llamas han consumido 22,500 acres y hay evacuaciones obligatorias en algunas zonas, mientras el incendio sigue creciendo y amenazando comunidades. Por otro lado, como Cory Iverson fue identificado el bombero de San Diego que falleció combatiendo este incendio. El hombre deja a una hija de 2 años de edad y su esposa está embarazada de quien será la segunda hija del matrimonio.
Jesús Tamayo Jr., de 12 años, falleció la noche del lunes en un hospital de Santa Fe Springs, California, después del impacto de un vehículo contra el que conducía su papá. El progenitor, a quien las autoridades le realizaron pruebas de consumo de alcohol, afirma que la policía, los bomberos y los paramédicos se tardaron para llegar al lugar de los hechos.
Gabriela Williams Salazar habló de la importancia de los votantes capitalinos radicados en la región y dio pormenores del proceso de credencialización en el extranjero. Para recibir la credencial, los mexicanos deberán pedir cita en su consulado y llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía. La fecha límite para hacerlo es el 31 de marzo de 2018.
El experto en tecnología, Juan Guevara, explicó que la neutralidad en la red significa que es internet abierto y el principio es que todos los proveedores de internet tenían la obligación de traer todos los contenidos de todas las personas en un mismo nivel. Si quitan esta regulación, los proveedores de internet podrán escoger qué contenido o a qué tráfico de internet le dan prioridad.
publicidad