publicidad
Ryan Morales

Arrestan en Texas al padre de un niño de 2 años que murió tras dispararse de forma accidental

Arrestan en Texas al padre de un niño de 2 años que murió tras dispararse de forma accidental

Eric Javier Morales, de 22 años de edad, fue arrestado el domingo por la policía de Corpus Christi en Texas y enfrenta cargos de homicidio por negligencia luego de dejar un arma cargada al alcance de su hijo.

Ryan Morales
Ryan Morales
Eric Morales
Eric Morales

SAN ANTONIO, Texas. - Un hombre de Corpus Christi fue arrestado luego de que su hijo de 2 años de edad se disparó en la cabeza con una pistola que encontró en la mesa de la cocina de su casa.

publicidad

Eric Javier Morales, de 22 años de edad, fue acusado de homicidio por negligencia y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Nueces con una fianza de 50,000 dólares.

De acuerdo con Gena Pena, agente de la policía de Corpus Christi, el menor de edad, identificado como Ryan Morales, se disparó el pasado domingo por la mañana. En ese momento el padre no se encontraba en casa. El menor estaba con su madre y su hermano de 1 año.

Luego de que Ryan se disparara de forma accidental, la policía recibió una llamada denunciando el incidente. Al llegar a la escena y ver al menor en condición crítica, las autoridades lo trasladaron al hospital Christus Spohn Memorial, donde más tarde falleció.

Antes de ser acusado, Morales acudió al hospital en el que se encontraba su hijo y aceptó ser interrogado por los detectives.

Amanda Ramos, una tía de la víctima, inició una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia a pagar los servicios funerarios.

“Ryan era un niño increíble. Golpeaba ollas y sartenes en el suelo, y le gustaba correr de atrás hacia adelante para darte besos y abrazos”, dijo Ramos a un medio local.

Vea Tambien:
En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Historias Relacionadas:


Relacionado
Isabel Celis, la menor desaparecida hace cinco años.
Encuentran los restos de Isabel Celis, la niña desaparecida hace casi 5 años en Arizona
Isabel Celis fue reportada como desaparecida en abril de 2012. Las autoridades informaron que encontraron restos óseos en un área desértica que corresponden a la menor.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad