Muertes

Arrestan en Texas al padre de un niño de 2 años que murió tras dispararse de forma accidental

Eric Javier Morales, de 22 años de edad, fue arrestado el domingo por la policía de Corpus Christi en Texas y enfrenta cargos de homicidio por negligencia luego de dejar un arma cargada al alcance de su hijo.
3 Abr 2017 – 4:23 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas. - Un hombre de Corpus Christi fue arrestado luego de que su hijo de 2 años de edad se disparó en la cabeza con una pistola que encontró en la mesa de la cocina de su casa.

Eric Javier Morales, de 22 años de edad, fue acusado de homicidio por negligencia y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Nueces con una fianza de 50,000 dólares.

De acuerdo con Gena Pena, agente de la policía de Corpus Christi, el menor de edad, identificado como Ryan Morales, se disparó el pasado domingo por la mañana. En ese momento el padre no se encontraba en casa. El menor estaba con su madre y su hermano de 1 año.

Luego de que Ryan se disparara de forma accidental, la policía recibió una llamada denunciando el incidente. Al llegar a la escena y ver al menor en condición crítica, las autoridades lo trasladaron al hospital Christus Spohn Memorial, donde más tarde falleció.

Antes de ser acusado, Morales acudió al hospital en el que se encontraba su hijo y aceptó ser interrogado por los detectives.

Amanda Ramos, una tía de la víctima, inició una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia a pagar los servicios funerarios.

“Ryan era un niño increíble. Golpeaba ollas y sartenes en el suelo, y le gustaba correr de atrás hacia adelante para darte besos y abrazos”, dijo Ramos a un medio local.

Vea Tambien:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Historias Relacionadas: