Desapariciones

Piden ayuda ciudadana para localizar a una mujer y a sus dos hijos desaparecidos en Texas

Amber Potter, de 24 años, fue vista por última vez el pasado jueves 20 de febrero en compañía de sus dos hijos de 3 y 5 años, saliendo de su residencia en Willis, al norte de Houston, en un Mercedes Benz blanco, que fue recuperado por las autoridades.

HOUSTON, Texas. – Amber Potter, de 24 años, y sus dos pequeños hijos de 3 y 5 años se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves 20 de febrero, según informó la oficina del sheriff del condado Montgomery.

La joven madre fue vista por última a vez mientras conducía un auto Mercedes Benz blanco, saliendo de su residencia en Willis, Texas, un pequeño poblado al norte de Houston. Dicho vehículo fue localizado por autoridades en un supermercado Kroger Marketplace del área, pero no hay señales de la mujer o sus hijos.

Potter mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa 190 libras, tiene ojos y cabello color café. Se informó que requiere tomar medicamentos.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser suministrada al sheriff del condado Montgomery a la línea 936-760-5876.

Vea También:

RELACIONADOS:Interés HumanoTexasComunidad