publicidad

¡Así arrancó la Fiesta de los Reyes en el Market Square!

¡Así arrancó la Fiesta de los Reyes en el Market Square!

Este viernes arranca Fiesta de los Reyes en San Antonio. ¡No te la puedes perder!

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la Fiesta de los Reyes en el Market Square, como parte del arranque de los 10 días de Fiesta en San Antonio.

El evento fue realizado al medio día en el área fuera del Farmers Market, en el Market Square, y fue encabezado por la Rey Feo Consejo Educational Foundation en compañía de la Ciudad de San Antonio.

Como parte del evento estuvieron presentes el concejal Roberto Treviño, el Rey Feo Darren Casey, el Coyote de los Spurs y otros miembros tanto del consejo del Rey Feo como de la ciudad.

Este mismo viernes, además, se llevará a cabo también la coronación del Rey Feo número 68, Darren Casey, quien logró reunir $501,555 en cuatro mees.

En este evento habrá mariachis y bailes folclóricos, además de que se darán cita los anteriores reyes feos de la ciudad.

El evento se llevará a cabo a las 6:00 pm en la Main plaza de la Catedral de San Fernando.

¡No te pierdas la coronación del Rey Feo! San Antonio: KWEX
publicidad
publicidad
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
El incidente ocurrió este domingo en el vecindario de Bridgeport, en donde la víctima, una adolescente de 17 años de edad, recibió heridas de bala en la cabeza y en el abdomen. Activistas piden la colaboración de testigos con las autoridades para esclarecer el caso.
publicidad