Entretenimiento

Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte

Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
9 Dic 2016 – 7:41 AM EST

“Era de ese tipo de personas que con verla te conquista, al escuchar su voz te enamora”, son las primeras palabras de Jesse Lechuga al recordar a Jenni Rivera, a quien tuvo la oportunidad de conocer como parte de su trabajo en la radio.

En dos ocasiones y previo a que ‘ La Diva de la Banda’ tuviera alguna presentación en San Antonio, TX, ella estuvo en los estudios de Qué Buena 92.9 (en aquél tiempo Estéreo Latino), lo que le permitió al locutor tener un mayor acercamiento.

“Era del artista que no se equivocaba (...) era una mujer bien preparada, venía siempre bien lista”, dice Jesse Lechuga al recordar aquellas veces que le pidió hacer grabaciones para la radio.

Además de su forma de ser, Jesse no ha podido olvidar su perfume y describe a Jenni Rivera como “una gordita sexy”; él también ha entrevistado a artistas como Ana Bárbara y Maribel Guardia pero es a Jenni a quien no ha podido olvidar.

La noticia de la muerte de Jenni Rivera impactó la carrera del locutor y los medios de comunicación en inglés voltearon a verlo buscando conocer más detalles de la cantante y el género musical.

Un año después de la muerte de Jenni Rivera, en 2013, el locutor fue a visitar el lugar del trágico accidente. Al llegar a Iturbide, Nuevo León, descubrió que el único camino para llegar hasta ahí era a través de una propiedad privada por lo que cada persona debía pagar una cuota de $200 y se requería de un guía.

Después de caminar más de dos horas cuesta arriba por la Sierra Madre, por fin llegaron hasta el lugar en el que se podían observar todavía restos del avión y, por supuesto, muestras de afecto a quienes ahí murieron.

El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos

Loading
Cargando galería

La cruz de Jenni Rivera es una cruz grande, de madera, a su alrededor había flores y mariposas (uno de los símbolos de la cantante), una camiseta firmada por su familia, veladoras y varias botellas de alcohol.

Contrario a lo que se pudiera pensar, al regresar al pueblo todos tenían una energía diferente y positiva, según describió Jesse Lechuga: “Todos sentíamos la presencia de un ser divino, cuando íbamos, íbamos con una actitud y cuando regresamos, íbamos llenos de alegría, de júbilo, una energía muy positiva que se sentía ahí”.

Publicidad