publicidad

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

"Sin importar tu nivel educacional o cultural (...) minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera"

Se acerca nueva tormenta solar… Los principales problemas que se pueden presentar en los sistemas de telecomunicaciones, estimó especialista… Esta noticia la leí en un conocido periódico y en los últimos años se ve más frecuentemente, entonces nos preguntamos qué sucede con nuestra atmosfera? Pues simplemente que nosotros mismos la seguimos destruyendo con nuestra falta de consciencia generando más contaminación ambiental de la que podemos controlar… Pero dicen que nunca es tarde, así que, sin importar tu nivel educacional o cultural ni tu estrato socio-económico, comienza a no tirar basura en cualquier parte, usa tu auto lo menos posible, es decir, minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera que tal vez nos proteja mejor de los noscivos efectos solares causados por alguna tormenta solar…  

publicidad


publicidad
publicidad
Vecinos y amigos se reunieron para prender velas en honor de la víctima, que fue arrollada por una camioneta al frente de su casa cuando estaba jugando. El conductor fue arrestado con una fianza de dos millones de dólares.
De comprobarse, se convertiría en la tercera víctima infantil que fallece a causa de este virus en el 'Estado Jardín'. El menor murió en un hospital de Elizabeth y padres de familia se declararon en alerta porque 84 niños han perdido la vida en el país en esta temporada de influenza.
El incidente inició cuando un agente del Departamento de Seguridad Pública intentó detener a un sospechoso tras cometer una infracción de tráfico.
Autoridades informaron que cuatro personas resultaron heridas luego de que un sujeto disparara a una familia que se encontraba afuera del restaurante Texas Roadhouse.
publicidad