publicidad

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El universo parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado.

El universo de repente parece estar mostrando su edad...
El universo de repente parece estar mostrando su edad...

Un nuevo examen de lo que es esencialmente el certificado de nacimiento del universo, permite a los astrónomos ajustar la edad, la circunferencia y la velocidad del cosmos, más seguros en su conocimiento de la forma en que se desarrolló, de lo que está hecho y su destino final.

Sin duda, el universo de repente parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado. Tiene una circunferencia alrededor del 3 por ciento más - técnicamente es más materia que la misteriosa energía oscura - y se está expandiendo alrededor del 3 por ciento más lentamente.

Pero con todo lo que viene de la sabiduría de la humanidad. Los científicos parecen haber conseguido un buen control sobre el Big Bang y lo que ocurre después, y en realidad puede comprender un poco más acerca de la cuestión cósmica de cómo estamos donde estamos.

publicidad

Todo a partir de una foto de bebé de la luz y el sonido fosilizados.

Hasta donde nos llevara la tecnología???

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 50 grados. Aunque no se espera nieve, sí esperan lluvias para el final de día y la noche. La mañana estará más soleada. Las condiciones del tiempo durante la semana estarán variables.
Con motivo del Día de los Presidentes el transporte público funcionará con horarios restringidos en Nueva York. Los trenes de las líneas B y Z no correrán. Tampoco habrá servicio expreso de las líneas 6 y 7.
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
publicidad