publicidad
Grabaron meteorito en Rusia

El blog de Mike Romero: Cometas y asteroides

El blog de Mike Romero: Cometas y asteroides

"Recientemente nos enteramos que un asteroide había impactado una región en Rusia..." Te invitamos a leer el blog de Mike Romero...

Grabaron meteorito en Rusia
Grabaron meteorito en Rusia

Recientemente nos enteramos que un asteroide había impactado una región en Rusia, y que a pesar de que era uno pequeñito, de aproximadamente 45 pies de ancho, pesaba 10,000 toneladas y se desplazaba a 40,000 mph., la fuerza de la explosión se midió ente 300 y 500 kilotones, el aproximado a una bomba nuclear moderna, dejo como resultado muchos daños materiales así como personas heridas no por los fragmentos del asteroide sino por las paredes de edificios que se colapsaron y por fragmentos de vidrios.

Los telescopios no pudieron detectarlo porque entro a la atmosfera terrestre con el sol brillando detrás. No podemos imaginar siquiera que habría pasado si hubiese sido el asteroide DA14 más grande y consecuentemente más peligroso, que estaba supuesto a pasar muy cerca de nuestro planeta el mismo día que este pequeñito impacto Rusia. Hay un par de películas que, gracias a los efectos visuales modernos de computadora, nos describen de una manera muy grafica y eficiente, lo que nos podría pasar si asteroides o meteoritos llegaran sorpresivamente y no estuviésemos preparados. Estemos en buena comunicación con Dios y en paz con nuestro prójimo…

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad