publicidad

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo…

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo…

Yo te puedo nombrar varios destinos que me encantaría ir a vacacionar pero definitivamente la mejor de todas seria tomar un viaje en una máquina del tiempo

"A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado"
"A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado"

A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado cuando algunos de los eventos más históricos de nuestra nación sucedieron, comenzando por el descubrimiento de América por Cristóbal Colon. Me encantaría poder viajar en su barco y sentir la emoción que sintió su embarcación al captar tierra después de tanto tiempo en mar. También seria padre recorrer el tiempo en el cual América tuvo su primer presidente George Washington, o conocer a Abraham Lincoln y poder platicar con él sobre su opinión y sentimiento con el tema de la esclavitud. Poder viajar en el pasado seria la oportunidad más padre del mundo! Regresar a una época de  la cual tú has aprendido y de la cual has escuchado en libros o lecciones de la esquela para mi es emocionante, pero el poder conocer a todos esos héroes seria lo máximo! Imagínate poder regresar al tiempo de Ann Frank y decirle cuanto la admiro por su valentía y dándole un fuerte abrazo demostrarle el impacto de su vida en personas como yo que ahora leemos o escuchamos de su historia. Otra figura muy admirable para mi es el Dr. Martin Lutero King Jr. Su valentía y esfuerzo por crear conciencia del respeto por la humanidad sin importar raza o color es uno de los logros más grandes que nuestra nación ha tenido! Me encantaría poder regresar a su tiempo y platicar con él para expresarle mi gratitud por lo que hiso no solo por los afro-americanos pero por  toda la humanidad en general que compartimos esta gran nación. Yo te puedo nombrar varias destinaciones que me encantaría ir a vacacionar pero definitivamente la mejor de todas seria tomar un viaje en una máquina del tiempo y regresar al pasado!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad