publicidad
Los chismes más calientes de la semana con Jesse Lechuga

El blog de Jesse Lechuga: el Chúntaro Mayor

El blog de Jesse Lechuga: el Chúntaro Mayor

"Pa muchos puede ser ofensivo pa mi es un honor ser chuntaro y mas el mayor jajajaja y es q se require d mucho esfuerzo y muy poca verguenza"

Los chismes más calientes de la semana con Jesse Lechuga
Los chismes más calientes de la semana con Jesse Lechuga

Hola mi nombre es jesse lechuga mejor conocido en el bajo mundo como el “”CHUNTARO MAYOR” pa muchos puede ser ofensivo pa mi es un honor ser chuntaro y mas el mayor jajajaja y es q se require d mucho esfuerzo y muy poca verguenza jajajaj poca verguenza o nada d verguenza para aceptar q eres un Chuntaro eso el lo mas dificil.

Hay chuntaros q los identificas por su manera de hablar,escribir,actuar o a simple vista jajaja a millas incluso o por el olor de su perfume o cologne q usan bueno es fácil por q  lo difícil es hacérselo saber q son chuntaros  aunq hay unos q saben q son chuntaros pero no lo aceptan & se esconden bajo la sombra el autonombre o como le quieras llamar el  “WANA BE “ jajajaj pura risa este mendigo blog jajajaja dicen o creer ser fresas hijos de papi no digo nombres por q puedo descalabrar a muchos o munchos?

publicidad

Hay artistas chuntaros ejemplo lupe esparza por q? mmmm después t cuento mmmmm la lady gaga ella por q? mmmm después t digo también hay locutores chuntaros por ejemplo Jerry boy de la kalle 95.1 porq? ,mmmmm después t digo jajajaj esto se pone bueno pero ya m canse de escribir des[pues nos leyemos jajajajajjaaj yes sir para para praaaaaaa  jajajajajaa quería un blog bueno hay ta nomas no se quejen q mi pecho no es bodega  asi q si quieren mas blogs mios yo no respondo chipote chico o grande jajajajajajajajajaja

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración, Eliud Zavala, aseguró que el periodo de reinscripción para los nicaragüenses y hondureños es por 60 días, ya sea para obtener el TPS por primera vez o que no le quiten el beneficio. Enfatizo en que, a pesar de que a los nicaragüenses el gobierno federal les canceló el beneficio, deben reinscribirse para poder continuar de manera legal en el país.
David Ochoa, de 24 años de edad, es residente de la ciudad de Spring y enfrenta en libertad un juicio de asesinato capital por una balacera que ocurrió durante una transacción de drogas en mayo de 2016, en la que participaron otros dos sujetos. Según el abogado de Ochoa, los dos agentes de ICE llegaron a la Corte y dijeron que el hombre no era ciudadano y, sin consultar a la juez, lo esposaron de manos y pies, mientras le informaban que era arrestado por haber ingresado ilegal al país. La juez le solicitó a los agentes que le tomaran las huellas dactilares y al hacerlo se dieron cuenta que tenían al hombre equivocado.
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
publicidad