publicidad

El blog de Andres 'El Machaca': Corazón de Perro

El blog de Andres 'El Machaca': Corazón de Perro

"Tienes corazón de perro" una vez alguien así me dijo ... Al principio me enchile.. dije .. "epale! Cómo que corazón de perro!?".. 

Tener un corazón de perro es básicamente querer, recibir un periodicazo...
Tener un corazón de perro es básicamente querer, recibir un periodicazo y volver a querer sin rencores… y eso la verdad está medio complicado…

"Tienes corazón de perro" una vez alguien así me dijo ...

Al principio me enchile.. dije .. "epale! Cómo que corazón de perro!?".. a lo que contestó… "Si…es que todo lo perdonas…"

Eso fué hace muchísimo tiempo y aún sigo pensando en cómo es tener un corazón de perro…

Tener un corazón de perro es básicamente querer, recibir un periodicazo y volver a querer sin rencores… y eso la verdad está medio complicado…

Conozco mucha gente con corazón de perro, de hecho la mayoría tenemos corazón de perro, queremos, nos dañan y aun así volvemos a querer…

Cuantas veces has perdonado?

Cuantas veces te han perdonado?

Es una cualidad preciosa el tener corazón de perro! Perdonas a todos y perdonas todo, con el tiempo aprendes a darle el verdadero valor a las cosas importantes, deja de importarte tu carro al grado que si lo toma tu hermano, tu papá, tu pareja o un amigo, lo único que en realidad te preocupa es que no tengan un accidente y no por el carro, si no por el daño que puedan hacerse, le pierdes el sabor a la propiedad de las cosas materiales y lo tuyo es de todos aunque lo de todos no sea tuyo, entiendes que lo que de verdad tiene valor son las personas.

publicidad

Cambias tu vida agitada y materialista por una vida tranquila y agradecida, a veces te echas al sol y dejas pasar la tarde igual que un perrito viejo en el patio de la casa, simplemente sabes que la vida se trata de eso, de las cosas que tienen vida y no de las posesiones que pudieras tener o estar acumulando, un perro es un visionario, un vagabundo libre y convencido de su libertad, pues aún estando atado o confinado a un patio de 4 paredes, es libre, corre, brinca, ladra, juega y se da tiempo de lamer la mano y mover la colita a su propio carcelero, por que aunque lo tiene prisionero de esa cadena o de ese patio, él siempre estará agradecido de que está vivo y eso es más importante!

Procura no perder tu corazón de perro, ama hasta que te duela, comparte lo que tengas sin miedo a quedarte vacío, perdona hasta donde sea necesario y vive al límite siempre respetando la vida de los demás.

Guau!

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad