publicidad
Michael Salgado te invita a ayudar

Con la 92.9 te lo sacas

Con la 92.9 te lo sacas

Entérate de todos los premios que la radio IMPRESIONANTE tiene para ti esta semana. 

Michael Salgado te invita a ayudar
Michael Salgado te invita a ayudar

Lee atento, luego escucha la 92.9 y ¡ SÁCATELOOOOOO

Ya falta menos de un mes para el concierto de Vicente Fernandez en San Antonio, quien viene acompañado de Edith Márquez. Nosotros somos la estación oficial y cuando ganas tus boletos quedas registrado para sacarte otro par de boletos en mejores asientos, así como la oportunidad de tomarte una foto con el 'Charro de México'.

No te olvides de escuchar las tardes de sácatelo, de 3 a 7 de la tarde con Jesse Lechuga, el "habla música" y está regalando tarjetas de $50 para Guitar Center. Sé la llamada 9 y ¡sácatelo!

Además, Michael Salgado -el zurdo de oro- te invita junto a la 92.9 este miércoles 14 de septiembre al lanzamiento de su nuevo CD: "No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo". El evento tendrá lugar en El Fuerte y las primeras 50 personas que lleguen se sacan un CD.

publicidad

Nombre, y "Paque - ten tretengas" escucha y sácate un par de boletos para Los Viernes de Reventón en El Fuerte, con lo que también te llevas un CD perro de la colección Estéreo Latino y quedas registrado para sacarte una televisión pantalla plana de 51''.

Finalmente, te contamos que el Show de Raúl Brindis está al día con la tecnología y tiene para ti un regalo: La Tableta Galáctica.

Muchas razones para escuchar Estéreo Latino 92.9 todo el día, todos los días.   

publicidad
publicidad
El artista cuenta detalles del evento que durará dos días y contará con la presencia de más de 80 cantantes. Se espera que miles de personas asistan para hacer parte de este gran evento.
Un día con temperaturas frescas en el Valle, para mañana jueves se pronostican lluvias, con mínimas de 40 grados y máximas de 57 grados.
Durante un pequeño evento de la Junta Escolar de Miami-Dade, se rindió un homenaje y reconocimiento a Gloria y Emilio Estefan por sus logros con su fundación y contribución en el desarrollo y progreso de la comunidad.
Grecia te dice cómo preparar una mezcla con limón y azúcar, ideal para des pigmentar manchas en la piel. Es importante que se coloque de noche durante 20 minutos y se enjuague con agua abundante.
publicidad