null: nullpx
Arrestos

Revelan detalles del arresto del sospechoso de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Según los detectives de la Policía de Miami la prueba de ADN del kit de violación de la víctima, dio positivo para identificarlo.
14 Ago 2019 – 5:28 PM EDT

Los detectives de la Unidad Especial de Víctimas de la Policía de Miami arrestaron el martes a Jose Angel Manzo, de 29 años, por su participación en un ataque sexual que tuvo lugar en el área de la avenida 13 y la calle 8 del suroeste de Miami, el 24 de julio.

Según el reporte policíal, la víctima le dijo a los detectives que el sospechoso entró a la fuerza en su vivienda, le quitó el teléfono cuando ella le advirtió que iba a llamar a la policía, y la golpeó en varias ocasiones.

La mujer agregó que después el individuo la empujó hasta la habitación, donde la tiró en la cama, le quitó la ropa y la agredió sexualmente de diferentes maneras, antes de salir de la casa.

El martes 13 de agosto los detectives recibieron las pruebas de ADN del laboratorio de Miami-Dade, del kit de violación de la víctima, que dio positivo para identificar a Manzo como el atacante.

El individuo de origen hispano enfrenta cargos por agresión sexual, secuestro, manoseo, invasión de una vivienda ocupada, y agresión.

Los detectives habían repartido volantes con el retrato hablado del sospechoso el pasado 9 de agosto, en el área donde se cometió el crimen.

El sospechoso negó las acusasiones. Fue arrestado y transportado a la cácel TGK.


Nadie sabe a dónde se fueron los depredadores sexuales que debían abandonar hoy su campamento en Miami-Dade

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés