

Seis letreros que advertían una supuesta área restringida ligada al Departamento de Defensa de Estados Unidos fueron retirados por la Marina en la playa Bagdad, Tamaulipas. El Gobierno de México pidió explicaciones a Washington sobre su procedencia y revisó la delimitación fronteriza en la zona.

La mujer ha sufrido un calvario al no saber dónde está su hijo, quien acaba de cumplir 18 años en el mes de octubre tras un megaoperativo realizado por ICE y el FBI en un patio de food trucks donde detuvieron a más de 140 personas.


Para el viernes comienza a mejorar el panorama: amanecemos con algunos chubascos, pero un frente frío ayudará a despejar los cielos. La mayor parte del viernes será tranquilo y agradable.

Un megaoperativo ocurrió a las 2:00 de la mañana del domingo 16 de noviembre luego de que oficiales de ICE y el FBI irrumpieran en un negocio de comidas y bar, donde presuntamente operaba el Tren de Aragua.

A un día del operativo, la ausencia de clientes evidente y los comerciantes saben que pronto sentirán el impacto económico en sus negocios.

Un estudiante de Legacy of Educational Excellence (LEE) High School, en San Antonio, fue detenido tras ser descubierto con un arma de fuego en su mochila. Este es al menos el cuarto incidente desde 2023 en la misma preparatoria.



Decenas de personas se manifestaron este lunes en San Antonio para exigir el fin de las redadas y denunciar el operativo que derivó en la detención de 140 inmigrantes durante la madrugada del domingo.

Un joven alcanzó a enviar un mensaje desesperado a su madre minutos antes de ser detenida durante un megaoperativo federal encabezado por el FBI y HSI en el norte de San Antonio, que dejó a 140 inmigrantes en custodia de ICE. La acción ocurrió en un establecimiento donde, según autoridades, operaba en la parte trasera una oficina con presuntos vínculos con una estructura criminal en Sudamérica.

Las agencias de ICE y FBI confirmaron la detención de 140 inmigrantes indocumentados, durante el megaoperativo de la madrugada del domingo que se llevó a cabo en un establecimiento vinculado presuntamente a una estructura criminal sudamericana.

Agencias federales y locales irrumpieron en un establecimiento al norte de San Antonio durante la madrugada del domingo, dejando más de 100 detenidos entre hombres y mujeres. Helicópteros, detonaciones y un fuerte despliegue policial despertaron a los residentes de la zona.