null: nullpx
Logo image
Local

¡Somos 98.9 & 99.1 en San Francisco!

Si quieres comunicarte con nosotros has llegado al lugar indicado, contáctanos al: 415-538-8071. Aquí te ofrecemos la información que necesitas ya sea para anunciarte, hacer negocios o simplemente, seguir a tu estación favorita.
Reacciona
Comparte

Nuestra programación está a tu disponibilidad, conoce más de quienes te acompañan en tu día a día. Escucha en vivo por navegador Qué Buena 98.9 & 99.1 San Francisco o desde la App de Uforia

Contáctanos


Estás en el lugar indicado si quieres comunicarte con nosotros.
Llama al: 415-538-8071
Allí encontrarás la información que necesitas ya sea para anunciarte, hacer negocios o resolver cualquier duda que tengas de tu estación favorita.
Si te encuentras en San Francisco esta es nuestra dirección:
1940 Zanker Rd, San Jose, CA 95112, EE. UU.

REDES SOCIALES


Facebook: QueBuena989
Twitter: @QueBuena989
Instagram: @QueBuena989


.

PROGRAMACIÓN DE LUNES A VIERNES

-


Esta es la programación que te acompaña de lunes a viernes con el mejor talento de radio que harán de tu semana mucho mejor.

4 AM - 10 AM - El Show de El Bueno, La Mala y El Feo

Raúl Molinar "El Bueno" lo que más le gusta de trabajar en la radio es la oportunidad de llegar a tanta gente y que los sientan parte de su familia. Carla Medrano "La Mala" le encanta hacer ejercicio. “if it doesn’t hurt, it don’t work”. No importa la hora, ni lo mucho que tenga que hacer, siempre encuentra tiempo para el gym. Andrés Maldonado "El Feo" Un bato norteño y querendón; romántico, trabajador, chistoso, divertido y bien novelero. Le encantan los animales, tanto, que hasta se case con uno: ¡mi vieja!. Ellos te acompañan en El Bueno, La Mala y El Feo.

10 AM - 2 PM - "El Zorro" (Jose Luís Gonzalez)

José Luis presenta un programa intensivo en música que muestra la mejor música regional mexicana, el humor y los eventos más relevantes que suceden en el mercado respectivo.

2 PM - 7 PM - El Free-Guey Show con La Bronca

El Free-Guey con La Bronca, la ha vuelto a poner en el asiento del conductor, con un compañero que complementa su fogoso punto de vista. Su voz feroz y su conexión única con su audiencia han creado un vehículo poderoso para Univision Radio. Su experiencia única de inmigrante estadounidense dio forma a una mujer honesta, dura, divertida y compasiva.

7 PM - 12 AM - Ely Venegas

Ely Venegas está agradecida por todo el apoyo que ha recibido de todos en la industria del entretenimiento y seguirá dando lo mejor de ella para que su audiencia pueda experimentar lo mejor de su talento. Se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a trabajar para Univision Radio & Television como personalidad en el aire, actriz y haciendo doblaje para algunos publicistas de prestigio.

Dirección


Reacciona
Comparte
Default

Default