null: nullpx
Unimas

La segunda edición de Monitor Music Awards se transmitirá en exclusiva por UniMás

La entrega de premios que reúne a los artistas, actores e influencers más importantes del momento, se realizará el próximo 17 de octubre y en Estados Unidos se podrá ver por la cadena UniMás de Univision.
7 Sep 2021 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
UniMás transmitirá en exclusiva la segunda edición de Monitor Music Awards Crédito: Cortesía

La lista de popularidad de música latina, monitorLATINO, realizará la segunda edición de los Monitor Music Awards, evento producido por Emax Group y el cual podrá verse en Estados Unidos en exclusiva por UniMás el próximo 17 de octubre.

Esta premiación que busca reconocer la herencia latina, recibirá a los artistas, actores, influencers y líderes de la industria musical más importantes del momento. Próximamente se dará a conocer la lista de personalidades que participará.

“El magno evento, que se transmitirá desde Miami, República Dominicana, Puerto Rico y México, es una celebración de nuestra diversidad, cultura y música”, señaló Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento sin guión de Univision.

Lugares como el Paramount World Center de Miami, Florida, el Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana y el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico, y en Guadalajara, México, serán las sedes desde donde se transmitirán los Monitor Music Awards este año.

Además, tendrán una amplia distribución en múltiples territorios que incluirán las principales redes de televisión y plataformas digitales en Estados Unidos (UniMás), América Latina y el Caribe.

Durante los últimos 18 años la plataforma monitorLATINO ha monitoreado las listas de radio que se expanden a más de 18 países, incluyendo Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las listas de reproducción más importantes en la industria.

Las listas no solo han ayudado a establecer la credibilidad detrás de los principales éxitos latinos, sino que le han dado al público la oportunidad de descubrir nueva música, ayudando a impulsar las listas de reproducción de radio hasta convertirlas en éxitos. De igual forma, muestran y destacan las tendencias del artista destacado, según las canciones que se han transmitido al aire.


Reacciona
Comparte
Default

Default