null: nullpx

Vacunas: Últimas noticias, videos y fotos de Vacunas | Univision

Vacunas

Lo Más Reciente

Restaurantes de Nueva York están ofreciendo vacunas contra el coronavirus: esto debes saber

26 restaurantes de la ciudad tienen puestos de vacunación contra el virus para las personas que quieran ingresar y no se hayan inmunizado todavía. Esto luego de que el pasado viernes entrara en vigencia el control de pruebas de inoculación en varios negocios de Nueva York. Ten en cuenta que estos sitios con vacunas estarán abiertos hasta las 8:00 pm.
Relacionados:

Qué ciudades y condados requieren prueba de vacunación para entrar a negocios en el Área de la Bahía

El avance de la variante delta del covid-19 ha empujado a más municipalidades a exigir prueba de vacunación obligatoria para entrar a establecimientos interiores como restaurantes, bares, cines y gimnasios, entre otros.

“Me preocupa que el virus llegue a casa”: temor entre padres por casos de coronavirus en escuelas de sus hijos

Varios padres en el norte de Texas aseguraron sentirse intranquilos cada vez que reciben una carta notificándolos sobre infecciones en las aulas. “Las dejo y toca ponerse a orar para que lleguen bien”, dijo Marisela, madre de cinco estudiantes, algunas de ellas con asma. Al respecto, el doctor Pablo Anglas señaló que la mascarilla y el lavado de manos es la mejor manera de mantener protegidos a los pequeños en los planteles.

Se acaban las camas de cuidados intensivos (ICU) en distintas regiones de Illinois

A medida que aumentan los casos de coronavirus, algunas regiones del estado experimentan un aumento en hospitalizaciones en las Unidades de Cuidados Intensivos. Le explicamos en detalle las hospitalizaciones reportadas por el covid-19 y la disponibilidad de camas y ventiladores.

El Departamento de Salud del Condado Tarrant organiza clínicas de vacunaciones

Las clínicas estarán disponibles desde el sábado 18 de septiembre en varias ciudades del condado Tarrant.

Entran en vigor en Florida las multas por 5,000 dólares a negocios que exijan certificado de vacunas a empleados o clientes

Tras la orden del presidente Joe Biden que exige vacunas contra el covid-19 a empleados y contratistas federales, así a como empresas con más de 100 trabajadores, el gobernador DeSantis dijo que multará con 5,000 dólares a empresas, negocios y agencias de gobierno locales que exijan la vacuna a empleados o clientes.
1 min de lectura

"La ciencia va a tener la última palabra": opiniones divididas sobre la tercera dosis de la vacuna de Pfizer

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) puede dar luz verde muy pronto a una tercera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el covid-19. Altos funcionarios de salud han dicho que un refuerzo brindaría mayor protección contra el coronavirus, especialmente en el contexto de la variante delta. Sin embargo, las opiniones entre miembros de la comunidad médica están divididas tras una publicación de la revista The Lancet.
2:14

Ron DeSantis atribuye descenso de hospitalizaciones por covid-19 a tratamiento de anticuerpos monoclonales

El tratamiento de anticuerpos monoclonales que se ofrece en centros médicos del sur de Florida es una herramienta más para combatir el coronavirus, afirma el doctor Aldo Calvo, director de servicios ambulatorios del Broward Health Medical Center. Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, asegura que el cóctel de anticuerpos de la empresa Regeneron ha sido clave para reducir la tasa de hospitalizaciones por covid-19 en su estado.
2:56

Florida comienza a emitir multas por $5,000 a empresas que pidan prueba de vacunación

Las multas por 5,000 dólares serán emitidas a empresas, escuelas y agencias de gobierno en Florida, que pidan prueba de vacunación a clientes o empleados.
1:02

¿Por qué es tan importante vacunarse contra la influenza? Un experto médico habla al respecto

Se acerca el otoño y también la temporada de gripe. El doctor Sergio Aguilar Gaxiola, de UC Davis Health, explica que cada año se registra un aumento importante en los casos de influenza, sobre todo en meses como octubre. Asegura que hay personas que tienen que ser hospitalizadas y que potencialmente podrían morir por esta enfermedad.
2:58

Moderna trabaja en una vacuna de refuerzo contra variantes del coronavirus y otra de tercera dosis: te explicamos

De acuerdo con Moderna, la farmacéutica está en proceso de fabricación de una vacuna que tiene como propósito proteger contra futuras variantes del coronavirus. La empresa también espera la aprobación de la tercera dosis contra la enfermedad. También se está hablando de una inyección única contra el covid-19 y la influenza, es decir que tendría ambas protecciones.
1:45

Más de dos millones de texanos no han completado su esquema de vacunación, ¿cómo está la situación en Dallas?

Según un informe de las autoridades de salud en Texas, más de 16,800,000 personas en el estado han recibido al menos una dosis del antídoto contra el coronavirus. Unas 14,200,000 de estas han recibido las dos inyecciones. En el condado de Dallas, las cifras indican que unos 500,000 pacientes se han puesto solamente una vacuna.
3:31

“En este país nadie tiene que ser forzado por el gobierno federal a vacunarse": Fiscal de Arizona demanda a la administración Biden

Mark Brnovich, fiscal de Arizona, asegura que es incomprensible que se requiera la vacunación de los estadounidenses y no la de los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera sur.
2 min de lectura

“El covid-19 no discrimina”: Realizan evento de vacunación en el FTX Arena para policías del sur de Florida

Este jueves, oficiales recibieron la vacuna contra el coronavirus durante un evento patrocinado por los Miami Heat. Una reciente encuesta voluntaria en el Departamento de Policía de Miami-Dade revela que alrededor de la mitad de sus trabajadores han sido inmunizados. “Como estamos en contacto con mucha gente, el peligro de nosotros es claro”, afirma un uniformado de Miami.
2:55

DeSantis calla ante una de las peores mentiras sobre las vacunas del covid-19

Un funcionario municipal dijo, delante de un micrófono y al lado del gobernador de Florida, la falsedad de que las vacunas alteran el ARN humano. DeSantis tuvo la oportunidad de desmentirlo pero no lo hizo. Analizamos el porqué de su pasividad en esta edición de “Crónicas de la desinformación”.
4 min de lectura

Funcionaria promotora de la vacuna pierde a seis familiares que rechazaron la inmunización

Lisa Wilson, quien trabaja como asistente promoviendo la inmunización contra el covid-19 en Palm Beach, Florida, perdió en tan solo tres semanas a seis miembros de su familia que se contagiaron de covid-19 y que en su momento se negaron a vacunarse.
3 min de lectura

Restaurantes en Nueva York unen esfuerzos para incentivar la vacunación contra el coronavirus

Se trata de una iniciativa que despliega unidades móviles de médicos y profesionales de salud para que lleguen a 26 restaurantes en la Gran Manzana. Clientes, personal de los establecimientos y hasta transeúntes podrán inmunizarse gracias a esta campaña. Buscamos "exhortar a la población a que se vacune, ya que queremos estar libres de este virus", asegura Randy Caraballo, empleado del restaurante Seis Vecinos.
3:03

“Me da mucha tranquilidad como padre”: Reaccionan tras mandato de vacuna en el distrito escolar de Decatur

Alberto Méndez, padre y profesor en una escuela en el Distrito Escolar de Decatur Georgia, dijo a Noticias 34 sentirse tranquilo tras el mandato de vacuna para todo el personas educativo.
1 min de lectura

La FDA publica primer análisis sobre solicitud de Pfizer para la vacuna de refuerzo

Los reguladores federales examinaron el estudio que hizo Pfizer en 300 adultos que recibieron una dosis de refuerzo de su inmunización, seis meses después de haber recibido las dos dosis. Según la compañía, se encontró una mayor respuesta inmune entre estas personas y no hubo preocupaciones serias de seguridad tras la tercera inyección. Pero algunos expertos creen que ese refuerzo no es necesario.
4 min de lectura

Coronavirus: Estudio revela que más de dos millones de personas en Texas aún no completan su esquema de vacunación

El reciente informe, publicado por el departamento de salud estatal, revela que solo el 59% de los habitantes en Texas está totalmente inmunizado contra el covid-19. ¿Qué pasa con aquellos que han dejado pasar el tiempo sugerido para ponerse la segunda dosis? Esto responde una doctora al respecto.
3:02
Publicidad
Publicidad