null: nullpx

Temporada de huracanes 2021: Últimas noticias, videos y fotos de Temporada de huracanes 2021 | Univision

Temporada de huracanes 2021

Lo Más Reciente

13 Oct 2021 – 04:56 am ET
Relacionados:

Pamela amenaza con fortalecerse en su llegada a Mazatlán y obliga a ampliar las medidas preventivas

La tormenta tropical ya deja varias inundaciones en el norte de Sinaloa, imposibilitando el tránsito vehicular en importantes zonas del estado. Según previsiones, el sistema podría convertirse nuevamente en huracán durante la madrugada de este miércoles, por lo que se ha pedido a la comunidad tomar precauciones para evitar incidentes que lamentar. Más información aquí.
6 Oct 2021 – 09:42 am ET

A Miami le espera una mañana de miércoles tranquila con cielos parcialmente nublados

Miami tendrá una tarde mayormente soleada con temperaturas máximas que llegarán a los 89 grados Fahrenheit. Según el pronóstico del tiempo, la lluvia se incrementará notablemente en los próximos días. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones para este miércoles es de apenas un 20%.
5 Oct 2021 – 09:25 am ET

Miami se prepara para disfrutar de una mañana de martes con cielos mayormente despejados

Las condiciones del tiempo estarán estables durante la mañana, pero en la tarde cambia el panorama. Después de las 2:00 pm, se espera un 30% de probabilidad de lluvia en algunos sectores de Miami. Las temperaturas oscilarán entre los 79 y 87 grados Fahrenheit.
4 Oct 2021 – 09:28 am ET

Buen tiempo en el sur de Florida: pronostican una mañana de lunes soleada con poca posibilidad de lluvia

Durante este lunes, las temperaturas máximas en Miami alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. El radar indica que los cielos estarán mayormente despejados durante la jornada y los vientos permanecerán calmados.
1 Oct 2021 – 10:51 pm ET

Miami tendrá una noche de viernes con calor moderado y cielos parcialmente nublados

Durante este sábado, las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 88 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. Será un día ideal para ir a la playa, ya que la probabilidad de lluvia será baja y la temperatura del agua oscilará entre los 82 y 90 grados.
30 Sep 2021 – 11:42 pm ET

Cielos despejados con intervalos nubosos, lo que indica el pronóstico para la noche del jueves en Miami

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica que las temperaturas en el sur de Florida estarán en el rango normal durante el mes de octubre. Este viernes, se espera que las máximas en Miami lleguen a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas a los 78 grados.
2:18
29 Sep 2021 – 10:53 pm ET

Cielos parcialmente nublados: lo que indica el pronóstico para la noche del miércoles en Miami

Durante este jueves, las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 88 grados Fahrenheit y las mínimas los 77 grados. Si vas a salir de casa temprano, no olvides el paraguas porque el pronóstico del tiempo indica que la probabilidad de lluvia es del 20%.
2:53
28 Sep 2021 – 10:53 pm ET

A Miami le espera una noche de martes con cielos mayormente despejados y condiciones cálidas

Se espera que este miércoles las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcancen los 88 grados Fahrenheit y las mínimas los 75 grados. La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica que este otoño tendrá menos lluvias de lo habitual.
2:07
28 Sep 2021 – 12:01 am ET

Miami se prepara para disfrutar de una noche de lunes con cielos despejados

Durante este martes, las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas a los 73 grados. El pronóstico del tiempo indica que la probabilidad de lluvia es de apenas un 10%.
1:49

La importancia de la preparación y prevención durante la temporada de huracanes

La tormenta tropical pasó a lo largo de la costa de Texas, dejando a miles de hogares sin electricidad. Esto nos recuerda la importancia de estar preparados durante la temporada de huracanes.
1:26
19 Sep 2021 – 10:52 pm ET

Tormentas aisladas y cielos mayormente nublados, el pronóstico para la noche del domingo en Miami

Durante este lunes, las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 87 grados Fahrenheit y las mínimas a los 78 grados. Si vas a salir de casa, no dejes el paraguas porque se espera un 60% de probabilidad de lluvia.
2:15
18 Sep 2021 – 04:12 pm ET

¿Me voy o me quedo después del desastre de un huracán? Investigadora explica los diferentes escenarios

La falta de políticas que alienten a los residentes a considerar mudarse después de un desastre podría hacer que se queden incluso si viven en áreas de alto riesgo, dijo Anna Rhodes, investigadora de Rice University en Houston.
1 min de lectura
17 Sep 2021 – 10:43 pm ET

Una noche de viernes mayormente nublada le espera a Miami

Durante este sábado, las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 90 grados Fahrenheit y las mínimas a los 76 grados. Si vas a salir de casa en horas de la tarde, no olvides el paraguas porque el pronóstico del tiempo indica que la probabilidad de lluvia es de un 60%.
2:15
16 Sep 2021 – 06:17 pm ET

"Mattress Mack" envía un convoy de 13 camiones a Louisiana para los afectados por el huracán Ida

La mañana del jueves partieron los camiones con suministros que donó la población de Houston y que llevaron hasta las mueblería Gallery Furniture en la 45 al norte de la ciudad.
12 Contenidos
15 Sep 2021 – 11:51 pm ET

Los estragos de Nicholas aún se sienten en Galveston: miles de hogares siguen sin electricidad

De acuerdo con la compañía CenterPoint Energy, cerca de 3,600 personas se quedaron sin suministro eléctrico en Galveston como consecuencia de los fuertes vientos que dejó el huracán Nicholas. Aunque el servicio ya se ha restablecido en algunos hogares, miles siguen a oscuras. En algunas calles de la isla aún se pueden ver cables y postes caídos.
2:34
15 Sep 2021 – 11:31 pm ET

Residentes de Spring Branch siguen sin suministro eléctrico: algunos han recurrido a generadores

Brad Tutunjian, vicepresidente de operaciones y distribución de CenterPoint Energy, indicó que la compañía está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio de electricidad tras el paso del huracán Nicholas. Uno de los hogares afectados es el de José Rodríguez, un veterano de guerra de 95 años, que lleva más de 24 horas sin suministro eléctrico luego de la caída de un árbol sobre el cableado de su casa.
3:33

Galveston empieza a volver a la normalidad tras el paso de Nicholas: así está el panorama en las playas

Mientras el personal de CenterPoint Energy trabaja arduamente para restablecer el suministro eléctrico en algunos negocios y hogares, ya empezaron las labores de limpieza en las playas de la isla de Galveston. Este miércoles se pudo ver la bandera amarilla que significa que el mar está tranquilo, pero todavía no hay salvavidas en la zona.
2:03
15 Sep 2021 – 06:52 pm ET

¿Se esperan más lluvias en Houston para la tarde del miércoles? Esto es lo que indica el pronóstico

Aunque faltan siete días para el cambio de temporada, el panorama en la ciudad espacial es bastante gris tras el paso de Nicholas. Este miércoles se espera que las temperaturas máximas alcancen los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 73 grados.
3:04
15 Sep 2021 – 03:31 pm ET

Árboles fueron arrancados desde la raíz por la fuerza del huracán Nicholas en Houston

Varias árboles cayeron sobre casas del área de Houston y automóviles, bloqueando entradas y dañando el alambrado eléctrico, esto es parte del recuento que dejó a su paso el huracán Nicholas.
8 Contenidos
16 Sep 2021 – 12:47 am ET

Nutrias salen a pasear en las aguas del Buffalo Bayou tras el paso del huracán Nicholas

Los animales fueron captados merodeando en las orillas del agua del Buffalo Bayou en Houston que vio aumentado su nivel tras el paso del huracán Nicholas.
0:46
Publicidad
Publicidad