null: nullpx

Tanya Charry: Últimas noticias, videos y fotos de Tanya Charry | Univision

Tanya Charry
Tanya Charry
Tanya Charry

Lo Más Reciente

A Marisol Terrazas le "da vergüenza” el video en donde insulta al hombre que la atacó en un concierto

La integrante de Los Horóscopos de Durango asegura que le dio mucho coraje que un hombre le aventará una cerveza en pleno concierto y por eso le respondió con varios insultos, algo de lo que ahora no está orgullosa y mucho menos quiere que sus nietos vean.
Relacionados:

Un romance inesperado y que inició a la distancia: así enamoró Tanya Charry a Sebastián Jiménez

Fue en 2019 cuando Tanya Charry quedó flechada por un hombre que la enamoró y a quien conoció de la manera más inesperada. Sebastián Jiménez es el príncipe que llegó a la vida de la reportera de El Gordo y La Flaca para llenarla de ilusión, bellos momentos y formar una encantadora familia con su próxima boda.
30 Jul 2021 – 01:23 am ET

Madre de Chyno Miranda revela si su nuera los corrió de la casa y explica por qué ya no vive con ellos

En medio de los rumores de separación entre Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, es la madre del cantante quien salió a dar la cara sobre la polémica que los rodea y dio detalles de los problemas de salud que enfrenta el artista.
29 Jul 2021 – 11:13 pm ET

Rumbo a la boda de Tanya: cómo será el vestido de novia, el menú, los invitados y mucho más

El próximo 7 de agosto nuestra querida colaboradora contraerá nupcias con Sebastián Jiménez y aquí te tenemos todos los detalles de los preparativos: vestido de novia, despedida de soltera, vacaciones pre-boda, etc. Mira todas las fotos de la pareja.
29 Jul 2021 – 11:33 pm ET

Mamá de Chyno Miranda rompe el silencio y habla de la supuesta separación del cantante y su esposa

En exclusiva para El Gordo y La Flaca, Alcira Pérez, madre de Chyno, aclaró todo lo que está sucediendo entre su hijo y Natasha Araos, si es cierto que alguna vez su nuera la corrió de la casa del matrimonio en Miami y qué hay de cierto de que Nacho Mendoza es quien ha ayudado económicamente a Chyno desde su enfermedad.
29 Jul 2021 – 11:40 pm ET

Nacho Mendoza aclara por qué se eliminaron imágenes de Natasha Araos del documental de Chyno

Mientras Nacho habla de las imágenes de Tashie que se eliminaron del documental de su amigo, éste y su esposa se dejaron ver en una reunión con amigos, algo que a decir de Tanya Charry fue para demostrar que siguen juntos. La periodista confirmó que la pareja sí se ha separado, pero fue porque Natasha tuvo coronavirus y el cantante se fue a Venezuela para ser cuidado por su madre.
2:21
29 Jul 2021 – 12:33 am ET

Rumbo a la boda de Tanya: Raúl y Zoe fueron los responsables de elegir el menú para el gran día

Nuestro Gordo fue invitado por la 'wedding planner' de la boda de Tanya y Sebastián para degustar y elegir los platillos que integrarán el menú de la boda. Raúl no se resistió a probar ningún platillo, mucho menos las empanadas colombianas que se servirán durante la madrugada, y reveló que Zoe, la hija del novio,también tuvo mucho que ver en la elección de la comida.
5:49
22 Jul 2021 – 10:56 pm ET

"Nadie puede ir de blanco": Tanya Charry tiene claras las reglas para los invitados a su boda

La presentadora se encuentra afinando detalles para su gran día con Sebastián Jiménez y contó a El Gordo y La Flaca lo útil que le ha resultado tener a alguien que le ayude con la planeación, aunque aún hay algo que le falta y será una sorpresa de la boda. Eso sí, la colombiana está segura de los requisitos que pidió a sus invitados, en vestimenta y sobre la bebida.
1:28
22 Jul 2021 – 10:20 pm ET

La 'wedding planner' de Tanya Charry cuenta detalles de la boda: 200 invitados y flores traídas de Colombia

Lourdes Milian se ha encargado de coordinar todos los aspectos para el día más esperado de la periodista, todo vía remota debido a la pandemia y a que los novios viven en Los Ángeles y la boda tendrá lugar en Miami. Una de las exigencias de la colombiana fue que las flores de todo el evento fueran traídas exclusivamente de su país natal.
2:46
22 Jul 2021 – 09:31 pm ET

Chyno Miranda creyó que su carrera se había terminado por la depresión que le causó su enfermedad

Tanya Charry habló con un neurólogo sobre la combinación de padecimientos que llevaron a Chyno Miranda al hospital, lo cual tomará años de recuperación al artista. Aunado a esto, el cantante, que regresa a los escenarios en Premios Juventud 2021, sufrió una fuerte depresión por la que necesitó todo el apoyo de su familia.
2:41
22 Jul 2021 – 08:55 pm ET

Chyno Miranda habla de la grave enfermedad que lo llevó al hospital y de la cual aún no se recupera

Chyno Miranda, quien esta noche hará un triunfal regreso a los escenarios junto a Nacho Mendoza en Premios Juventud 2021, narró en un conmovedor video las complicaciones que sufrió meses atrás luego de contraer coronavirus y padecer una enfermedad que le causó parálisis, dolores, dificultad del habla y confusión.
4:05
22 Jul 2021 – 01:23 am ET

José Manuel Figueroa muestra las agresiones que recibió de una ex, quien lo acusa de "humillaciones y golpes"

El Gordo y La Flaca presentó un video donde Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de agresiones, material que fue grabado por él mismo. El cantante se defendió mostrando evidencia donde es víctima de los golpes de la mujer.
2 min de lectura
22 Jul 2021 – 12:33 am ET

Tanya Charry revela la dieta y los masajes que se ha hecho para lucir delgada en su boda

Mientras Raúl contó el método mediante el cual logró bajar 30 libras y que tardó dos años en volver a subirlas, además de que presumió su alimentación y rutina de ejercicios, Tanya dio detalles de la dieta que sigue para lucir radiante el día de su boda, su rutina de ejercicios y hasta confesó que no ha tomado ni una gota de alcohol desde abril.
3:13
22 Jul 2021 – 12:39 am ET

Difunden video en el que José Manuel Figueroa supuestamente agrede a una mujer y que él mismo grabó

Hasta la redacción de El Gordo y La Flaca llegó un video donde el cantante graba a una mujer, de nombre Farina Chaparro, acusándolo de haberla agredido y humillado. Tanya Charry se comunicó con el hijo de Joan Sebastian, quien negó haberla lastimado y le presentó varios videos en los que se aprecia que es ella quien lo golpea.
1:51
21 Jul 2021 – 02:04 am ET

"Esta casa la respetas": la petición de Pablo Montero al novio de su ex por la que no puede ver a sus hijas

Los dimes y diretes entre Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielink continúan, el cantante contó cómo inició el pleito en el cual estaría involucrado el nuevo novio de la mamá de sus hijas, a quienes no ha podido ver.
4 min de lectura
21 Jul 2021 – 02:04 am ET

Pablo Montero asegura que su ex tiene a sus hijas aisladas para impedir que se comuniquen con él

El actor y cantante señaló que no ha podido ver a sus dos pequeñas porque la mamá no lo ha permitido y aclaró que tampoco existe una orden de restricción en su contra que lo impida. Montero agregó que haber hablado con el novio de su ex, para pedirle que respetara la casa de sus hijas, fue "la gota que derramó el vaso", y que a las niñas se les escondió sus tablets para que no se comuniquen con él.
4:51
20 Jul 2021 – 08:38 pm ET

Trajes de baño, accesorios y vestidos florales: los looks para gozar del verano de las conductoras de El Gordo y La Flaca

Flores, estampados alegres y colores vibrantes son los favoritos de las conductoras de El Gordo y La Flaca para lucir este verano. Mira las fotos de Lili Estefan, Clarissa Molina, Gelena Solano y Tanya Charry en esta temporada.
13 Contenidos
18 Jul 2021 – 09:48 pm ET

Lili Estefan a todo pulmón y Karina Banda "linda": así fue la despedida de soltera de Tanya Charry

Gran fiesta fue la despedida de soltera de nuestra querida Tanya Charry quien está a nada de dar el "sí" en su boda con Sebastián Jiménez. Mira también: No usará tiara de princesa, pero sí tendrá bling bling: Tanya Charry da detalles de su vestido de novia
21 Contenidos

Remmy Valenzuela sigue sin aparecer y las presuntas víctimas retiran las denuncias en su contra

De acuerdo con Tanya Charry, la justicia mexicana pronto podría dar carpetazo al caso del cantante acusado de haber golpeado a su primo Carlos Armando y a la novia de éste, Katy Aracely, debido a que las presuntas víctimas retiraron las denuncias.
3 min de lectura

Fiscalía no permitió que a Remmy Valenzuela se le acusara de intento de feminicidio, solo por agresiones

Varias irregularidades han destacado luego de las denuncias interpuestas contra Remmy Valenzuela por parte de su primo y la novia de éste, pues además de que nunca se detuvo al cantante, ahora se sabe que la fiscalía de Sinaloa solo permitió que se le acusara por agresiones. En el estudio, Raúl reaccionó a esto señalando que en ese caso "hay león encerrado".
1:26
Publicidad
Publicidad
Default

Default