null: nullpx

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna: Últimas noticias, videos y fotos de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna | Univision

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna
Remigio Alejandro Valenzuela Buelna
Remigio Alejandro Valenzuela Buelna

Lo Más Reciente

7 Oct 2021 – 10:42 pm ET

Eduardo Verástegui vuelve a generar polémica por sus comentarios sobre la vacunación contra el covid-19

El actor recibió muchas críticas porque compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que dijo que no se va a vacunar y que no confía en la gente detrás de la vacunación. En más de redes sociales: Carmen Salinas celebra sus 84 años con sus compañeros de telenovela. 'El Coyote' niega que Remmy Valenzuela le disparó a su representante.
7 Oct 2021 – 09:16 pm ET

“No se vale hacer leña del árbol caído”: El Coyote desmiente episodio de violencia de Remmy Valenzuela

El Coyote salió en defensa de su compadre y se mostró visiblemente enojado con el cubrimiento que los medios le dieron al rumor de un pleito entre su representante y el acordeonista.
7 Oct 2021 – 04:59 pm ET

“Un mitotazo que no lo podía yo creer”: El Coyote habla tras rumores de que Remmy Valenzuela baleó a su representante

Luego de que los medios señalaran que el representante de El Coyote había sido agredido por Remmy, él se mostró molesto y salió a aclarar las cosas, pidiendo que no dañen la imagen de su amigo.
6 Oct 2021 – 09:21 pm ET

"Le disparó 50 veces al piso":Nuevo escándalo de Remmy Valenzuela y representante de El Coyote

Fuentes aseguran que el representante del cantante, buscaba el pago por un evento cuando supuestamente fue atado por Valenzuela a una silla.
7 Sep 2021 – 10:38 pm ET

“Que se calme un poquito”: dice Clarissa de la reacción de Ovi tras saber que su mujer tendrá un varón

El reguetonero sorprendió a todos por la reacción que tuvo con su esposa al conocer el sexo de su bebé y Clarissa opinó al respecto. En más de redes sociales: Remmy Valenzuela reaparece en redes y así lo recibieron algunos cibernautas. José Ron de vacaciones en Cozumel con su novia. Nace el bebé de Cardi B y el de Carlitos Calderón.
7 Sep 2021 – 08:36 pm ET

Remmy Valenzuela reaparece en redes con un mensaje tras ser acusado de golpear a su primo y a su novia

El cantante Remmy Valenzuela reactivó su cuenta de Instagram después de tres meses de no hacerlo. Su reaparición en esa plataforma ocurre tras darse a conocer que en junio pasado supuestamente golpeó brutalmente a su primo y a la novia de este. Ahora, apareció con este mensaje. Mira también: Raúl de Molina considera que Remmy Valenzuela tiene que aclarar si golpeó o no a su primo y su novia
20 Contenidos
27 Ago 2021 – 06:50 pm ET

"Dijo que no todo es verdad": Remmy Valenzuela da su versión tras haber sido acusado de golpear a su primo y la novia de este

El cantante salió a dar la cara y pidió respeto, luego del escándalo en el que estuvo involucrado, mientras se rumora que pagó $5 mil dólares para lograr un 'arreglo'.
2:47
26 Ago 2021 – 11:18 pm ET

Raúl considera que Remmy Valenzuela tiene que aclarar si golpeó o no a su primo y su novia

Debido a que el cantante no ha admitido que golpeó a su primo y a la novia de éste y solo ha señalado que en su familia siempre ha habido problemas, El Gordo cree que ya que ha dado la cara a los medios tendría que dar su versión de los hechos.
2:08
26 Ago 2021 – 11:17 pm ET

Remmy Valenzuela prefiere seguir adelante y no dar su versión de la golpiza a su primo y su novia

El cantante se volvió a presentar en concierto en Guadalajara y aseguró que en su familia siempre ha habido problemas, pero que en esta ocasión "se le salió de control", en relación a la golpiza que dio a su primo y la novia de éste en junio pasado. Remmy Valenzuela confirmó que las demandas de violencia en su contra interpuestas por los agredidos se resolvieron al interior de la familia.
4:28
26 Ago 2021 – 07:59 pm ET
Relacionados:

"Lo resolvimos en familia": Remmy Valenzuela responde al escándalo tras ser acusado de agresión física

Luego de ser duramente criticado por la brutal agresión que presuntamente habría cometido en contra de su primo y la novia de este, Remmy Valenzuela habló en exclusiva para Despierta América y explicó por qué guardó silencio.
3 min de lectura
4 Ago 2021 – 01:21 am ET

Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares a cada una de sus presuntas víctimas para evitar ir a la cárcel

El cantante podría haber librado la cárcel luego de la brutal agresión que presuntamente habría cometido contra su primo y su novia, por la que en un principio fue acusado de intento de feminicidio y lesiones dolosas.
3 min de lectura
4 Ago 2021 – 01:24 am ET

Remmy Valenzuela no iría a prisión por supuestamente haber dado dinero a sus víctimas

El primo del cantante y su novia habrían otorgado el perdón al cantante y cambiado los cargos de intento de feminicido y lesiones dolosas por el de violencia familiar y lesiones para que no fuera a la cárcel. Se rumora que los abogados de ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que cada víctima recibiera 5,000 dólares como compensación.
2:28
24 Jul 2021 – 01:19 am ET

"Ya está otra vez en los escenarios": Remmy Valenzuela regresa tras escándalo por supuesta golpiza a su primo y novia

Según explica Gil Barrera, la situación parece haberse calmado tras aparente acuerdo con sus familiares afectados, y se presentará próximamente en la Feria de Tijuana.
1:43
17 Jul 2021 – 01:53 am ET

Remmy Valenzuela sigue sin aparecer y las presuntas víctimas retiran las denuncias en su contra

De acuerdo con Tanya Charry, la justicia mexicana pronto podría dar carpetazo al caso del cantante acusado de haber golpeado a su primo Carlos Armando y a la novia de éste, Katy Aracely, debido a que las presuntas víctimas retiraron las denuncias.
3 min de lectura
17 Jun 2021 – 01:59 pm ET

📸 Remmy Valenzuela supuestamente no aparece tras ser acusado de brutal golpiza

Luego de que su primo y la novia de él, denunciaran la supuesta agresión de la que fueron víctimas, el cantante no se ha pronunciado al respecto.
10 Contenidos
12 Jun 2021 – 12:10 am ET

Remmy Valenzuela continúa prófugo de la justicia y así luce su rancho durante su ausencia

A cinco días de la presunta golpiza que Remmy Valenzuela dio a su primo Carlos Alejandro 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N', visitamos el rancho del cantante en el municipio de El Campito en Guasave, Sinaloa, y esto fue lo que encontramos.
3 min de lectura
11 Jun 2021 – 01:39 am ET

Problemas de riñones y pómulos fracturados, las secuelas que enfrentan las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

Han sido las madres de los jóvenes presuntamente agredidos por Remmy Valenzuela, quienes dieron a conocer las consecuencias que les ha dejado en su salud la golpiza que el cantante les habría propinado y por la cual buscan justicia.
3 min de lectura

Esposa de Remmy Valenzuela habría pedido a las presuntas víctimas de su esposo que retiren las denuncias

La tía de Remmy Valenzuela dijo a El Gordo y La Flaca que Ariadne Escarrega los ha buscado solicitando que su hijo y su novia retiren las denuncias en contra del cantante por supuestamente haberlos golpeado, alegando que este escándalo podría acabar con la carrera musical de su marido.
2 min de lectura
9 Jun 2021 – 02:30 am ET

Tía de Remmy Valenzuela teme por su vida luego de denunciar al cantante por golpear a su hijo y a su novia

La tía de Remmy Valenzuela y su hijo dieron su versión de los hechos en entrevista para El Gordo y La Flaca, sobre la presunta golpiza que el cantante les propinó a él y a su novia. Patricia Buelna y Carlos Alejandro temen por las posibles represalias del artista.
3 min de lectura
8 Jun 2021 – 04:49 pm ET

Denuncian a Remmy Valenzuela tras brutal agresión en contra de su primo y su novia

El cantante Remmy Valenzuela enfrenta una denuncia por presunta violencia familiar. Se le acusa de golpear a su primo y azotar con cables de la luz a su novia.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad
Default

Default