null: nullpx

Video Genre - Reality Show: Últimas noticias, videos y fotos de Video Genre - Reality Show | Univision

Video Genre - Reality Show

Lo Más Reciente

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 24

Las parejas se enfrentarán a un reto muy divertido donde tendrán que cuidar de un huevo gigante. El juicio de parejas se complicará más de lo que los concursantes pensaban.

La tensión se apoderó de Miguel y su flechada cuando él le preguntó por los mensajes que un amoroso le envió

El mexicano y Michelle regresaron muy felices con Rafa y Karina después de dos citas románticas, pero los ánimos cambiaron cuando el amoroso quiso saber más de los mensajes que él vio en su celular y que venían de parte de uno de sus compañeros del palco, quien al parecer la invitó a salir. Además, Miguel pidió más respeto para su relación con su flechada.

Aunque José quiere ir con calma y para Arnaldo "es todo o nada", la pareja no se da por vencida

Después de que el puertorriqueño sorprendiera al venezolano regresando al show por él pese a haber sido rechazado la primera vez, la pareja se fue a un concierto de Camilo y la pasaron muy bien. José reveló su temor por ser lastimado, por lo que quiere ir paso a paso en su relación, mientras que Arnaldo ha mostrado que hará todo por conquistarlo.
Relacionados:

Las primeras palabras de Nathalia Casco tras su eliminación de Inseparables: "siento que es injusto"

La exreina de belleza y DJ Licona vivieron una intensa noche en Inseparables con la esperanza de permanecer en la competencia. Lamentablemente no consiguieron los votos necesarios y tras su salida Nathalia Casco compartió qué piensa sobre su eliminación y las polémicas que protagonizó. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
Relacionados:

Antes de irse, Nathalia y DJ renombraron la cabaña con un duro mensaje para 'Potro' y Estefanía

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, luego de su salida, la exreina de belleza y el DJ tuvieron la oportunidad de reorganizar los cuartos en la casa. Con el fin de darles una lección, la pareja le asignó a 'Potro' y Estefanía la cabaña, a la cual llamaron de "la hipocresía ". Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.

Nathalia Casco y Dj Licona dicen adiós: son la tercera pareja eliminada de Inseparables

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, después de no alcanzar la mayoría de los votos a su favor, la exreina de belleza y su pareja quedaron eliminados de la competencia. Tras su polémica salida, Nathalia Casco no se quedó callada y argumentó que le parecía injusta su salida, más cuando ella y DJ Licona se encontraban en los primeros lugares de la tabla. Lunes a viernes 10P/ 9C por UniMás.
1:37

Nathalia y 'Potro' se confrontaron cara a cara: él le dijo descarada y ella lo acusó de manipulador

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, después de enterarse de que los llamó "extras", Nathalia no dudó en encarar a 'Potro', quien aseguró que la exreina de belleza y el DJ "no van con sus valores", por lo que le dio su voto de salvación a Bobby y Evelyn, aumentando el resentimiento que hay entre ellos. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:45

Con Stephanie no funcionó, pero 'El Talismán' se quedará en el palco para dar suerte a sus flechadas

Marín contó que ha tenido buena suerte para conectar a parejas que al poco tiempo se casan, razón por la que lo han llamado 'El Talismán', pero su don va más allá, ya que sus exparejas también han llegado al altar al poco tiempo de terminar con él. Por lo que Rafa le ofreció ayudar a las amorosas y a sus flechadas.
2:55

Ethan sigue conquistando a Krystal con su personalidad alegre y su "bigote de mariachi"

En cuanto la pareja volvió, Rafa no dudó en decirle al flechado que su carácter feliz es contagioso y la amorosa lo confirmó. Ahora, en lugar de preguntas, Ethan llegó armado con una lista para mandar saludos a su familia en México y contó que su mamá le ha pedido que se quite el "bigote de mariachi" que tiene, pese a que levantó comentarios positivos del público y del palco.
2:59

Ángel dio un paso al costado al saber de la "salsa" del amor que se está cocinando entre Amanda y Miguel

En la noche de su cita, Amanda y Ángel tuvieron una comida deliciosa, pero una serie de llamadas de Miguel S. hacia la flechada de su compañero delató la "salsita" que existe entre ambos. Ante lo sucedido el puertorriqueño prefirió dar su "que no, que no" y el español no perdió la oportunidad de tomar de la mano a su conocida.
2:47
21 Oct 2021 – 04:00 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 23

Las mujeres tendrán que enfrentarse a una enorme piñata para ganar una gran cantidad de dinero.
41:16
21 Oct 2021 – 03:44 am ET

Arnaldo se animó a regresar por José para ver si pueden arreglar sus diferencias y ser más que amigos

Fue en diciembre del año pasado que el boricua vino al show para conocer al venezolano y se convirtió en ejemplo a seguir para otros flechados. Aunque en ese momento recibió un rechazo de José, la amistad no se terminó y ahora Arnaldo quiere saber si pueden superar lo que truncó su romance en el pasado.
2:58
21 Oct 2021 – 03:20 am ET

Yurem y Jhosenic rompieron la piñata de Inseparables con una fuerte cantidad de dinero

En uno de los mejores momentos del capítulo 23 de Inseparables, tras superar un reto con el mejor tiempo que el resto de los Inseparables, Yurem y Jhose se convirtieron en los acreedores a un premio de mil 500 dólares el cual los ayudará a asegurar su lugar durante un ciclo más en el programa. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:04
21 Oct 2021 – 03:24 am ET

El castigo a Brenda y Guty por no querer esposarse afectó a Nathalia y DJ Licona: ahora están sentenciados

En uno de los mejores momentos del capítulo 23 de Inseparables, tras negarse a mantenerse esposados con la pareja del otro, los Inseparables fueron informados por Diego de Erice que su castigo sería ir a eliminación. Nathalia Casco quedó muy decepcionada, pues a pesar del esfuerzo que los llevó a estar en el primer lugar de la tabla, estarán en riesgo de eliminación. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:35
21 Oct 2021 – 03:52 am ET

Mark y Camila decidieron que no seguirán juntos y se despidieron con un abrazo

Parece que la pareja no pudo resolver del todo la primera pelea que tuvieron, pues ahora volvieron con la noticia de que no habrá romance. Sin explicar las razones de su decisión, Mark le dio un "que no, que no" y un sentido abrazo, mientras que Camila le dijo a Rafa qué podría ser lo que les apagó la chispa.
2:51
21 Oct 2021 – 03:40 am ET
Relacionados:

'Potro' y Guty comenzaron a tejer una alianza para que "caiga" Bobby Larios

En uno de los mejores momentos del capítulo 23 de Inseparables, al saber que ambos están en peligro de eliminación, 'Potro' se acercó a Guty para proponerle ayudarse mutuamente en caso de llegar al reto de eliminación como contrincantes. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:20
21 Oct 2021 – 02:54 am ET

A Geny le dio un ataque de risa al contestar si ya vio las fotos de su flechado modelando ropa interior

La noche anterior, la mexicana y Daniel se fueron de cita romántica y él le contó que su expareja solía revisarle el celular. Rafa quiso saber si la amorosa al menos revisó el Instagram del flechado, ya que publica ahí sus fotos como modelo de ropa interior y fue cuando los nervios la traicionaron y no paró de reír.
2:59
21 Oct 2021 – 03:49 am ET

Diego y Linda volvieron a un año de casados con la noticia de que ya quieren ser papás

La pareja, que consolidó su historia de amor en el show y llegó al altar en octubre del 2020, ahora regresó con Rafa y Karina para contar cómo les ha ido en su vida de casados. Diego y Linda mostraron que están tan enamorados como antes y ya planean hacer crecer su familia con otro integrante.
2:25
21 Oct 2021 – 03:48 am ET

Sonia tuvo su primera puerta del amor y su flechado jura que hace lo que un joven de 24 años

Sonia lleva 20 años soltera y en su primer llamado de Cupido como amorosa conoció a José, quien ha visitado más de 60 países y ve en la nueva integrante del palco a una mujer con la que puede llegar al altar. Además, el flechado presumió que tiene la energía de un joven de 24 años.
2:59
20 Oct 2021 – 02:58 am ET

Geny recibió a un flechado que le trajo un regalo para hacerla sonreír tras su desilusión con William

Luego del trago amargo que la mexicana pasó por el fracaso con su anterior flechado, Daniel llegó por ella y de inmediato Geny sospechó por la reacción de todos que sus días en el palco están contados. El chileno reveló que también viene de una decepción amorosa y tras abrirse la puerta del amor, le dio un tierno presente para hacerla sentir mejor.
2:58
Publicidad
Publicidad