null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Pronóstico del tiempo: ¿Cómo estarán las condiciones en Los Ángeles durante la tarde de este lunes?

Se espera que las temperaturas máximas en Los Ángeles alcancen los 74 grados Fahrenheit en el transcurso de la jornada. Entretanto, la calidad del aire se ha visto deteriorada en varias zonas del estado de California. Por otra parte, la humedad relativa en la región ha ido incrementado.

Se pronostica una tarde de lunes con condiciones nubladas y un poco de sol en Houston

No es necesario que lleves el paraguas, ya que no se prevén precipitaciones en el área para lo que resta de la jornada. Asimismo, se espera que el termómetro se sitúe en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit.

Condiciones cálidas y algunas nubes pasajeras para la tarde de este lunes en Dallas, según el pronóstico

Se espera que las temperaturas en el Metroplex alcancen los 90 grados Fahrenheit hacia las 4:00 pm. Si vas a realizar actividades al aire libre, recuerda usar gafas de sol y vestir con ropa de verano. Entretanto, no se descarta hasta un 20% de lluvias en el área el martes y un 60% el miércoles.

Chicago vive una tarde de lunes con temperaturas veraniegas y nula probabilidad de lluvia

Se experimentarán condiciones ventosas y temperaturas en el rango bajo y medio de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. El buen tiempo continuará perdurando en el área a lo largo del martes, según el pronóstico.

Tiempo en San Antonio: inicio de semana templado y estable para el centro de Texas

Anticipa una tarde de lunes parcialmente nublado y con temperaturas alrededor de los 85 grados Fahrenheit. Más detalles sobre el pronóstico del tiempo en San Antonio con Gabriel Torres.

Tiempo en Austin: inicio de semana templado y estable para el centro de Texas

Anticipa una tarde de lunes parcialmente nublado y con temperaturas alrededor de los 85 grados Fahrenheit. Más detalles sobre el pronóstico del tiempo en Austin con Gabriel Torres.
2:02

Cielos mayormente despejados y condiciones cálidas para la tarde de este lunes en Miami

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 85 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Aunque este lunes se prevén condiciones estables, el panorama puede cambiar para el martes en el sur de Florida.
2:05

Cielo despejado y sol radiante, el pronóstico del tiempo para estar tarde de lunes en Nueva York

Se esperan temperaturas por encima de los 75 grados Fahrenheit después de la 2:00 pm. No necesitarás el paraguas, pues no se prevén precipitaciones en el área para lo que resta de la jornada.
2:13

Puerto Rico tendrá un lunes muy cálido con lluvias en el interior por la tarde

El meteorólogo Gastón Heredia nos habla sobre el huracán Sam y la trayectoria que se anticipa que tenga. También nos explica qué regiones de Puerto Rico podrían tener lluvias este lunes y las temperaturas que se anticipan para la mayor parte de la isla.
2:36

Lluvias aisladas y temperaturas entre 79°F y 85°F para el centro y sur de Arizona

Un sistema de baja presión se irá alejando hacia el este y su paso provoca descenso en las temperaturas, con máximas en los mediados 80°F en áreas como Phoenix.
1 min de lectura

Se pronostica una mañana de lunes con mucho sol y pocas nubes en Los Ángeles

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones secas, cielo mayormente despejado y temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit.
2:16

Te espera una mañana de lunes con condiciones mayormente estables en Houston

El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas antes del mediodía alcanzarán los 81 grados Fahrenheit, aunque en la tarde seguirán aumentando hasta los 87 grados. Te recomiendan prepararte para una alta sensación de humedad.
0:57

Dallas inicia la semana con condiciones estables y mucho sol

No necesitarás el paraguas para este lunes porque se pronostican condiciones cálidas y ligeramente nubladas, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit.
2:15

Alista las gafas de sol porque se vivirá una mañana de lunes calurosa y con condiciones secas en Chicago

Se pronostica una jornada matutina con tiempo estable y cielo mayormente despejado, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para este día es casi nula.
1:50

No olvides los lentes y el protector solar para esta mañana de lunes en Nueva York

El cielo estará mayormente despejado y deberás protegerte del sol en esta mañana, en la que se esperan temperaturas entre los 61 y 69 grados Fahrenheit. No se pronostican lluvias para esta jornada.
1:40

Calor y sol, lo que te espera para la mañana de este lunes en Miami

Será una jornada de cielo mayormente despejado y sin lluvias. Antes del mediodía las temperaturas alcanzarán los 85 grados Fahrenheit. No olvides la hidratación y el protector solar.
1:26

Evite los exteriores, hay mala calidad del aire en zonas del norte de California

La presencia de humo de incendios provoca mala calidad del aire en zonas como Stockton y Modesto, tenga precauciones.
1:35

Aviso por mala calidad del aire en sectores del Valle Central

Las áreas de Yosemite Lakes, Fresno, Mendota, Visalia y otros estarán bajo este aviso provocado por el humo de incendios, tome precauciones y utilice purificador de aire.
1:47

Los Ángeles vivirá una noche de domingo de condiciones cálidas y secas

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas en esta última parte de la jornada estarán rondando entre los 65 y 70 grados Fahrenheit. No se esperando lluvias y el cielo se mantendrá mayormente despejado.
1:47

Temperaturas frescas con algunos vientos en el Área de la Bahía

El termómetro marcará máximas en el rango de los mediados 60 grados, con vientos que disiparán el humo en la zona.
2:01
Publicidad
Publicidad