null: nullpx

Nueva York: Últimas noticias, videos y fotos de Nueva York | Univision

Nueva York
Nueva York: Últimas noticias sobre la ciudad de Nueva York. Conoce la última información sobre inmigración, coronavirus, política y todas las noticias relacionadas con Nueva York, videos, fotos y temas relacionados con Nueva York.

Lo Más Reciente

¿Cómo proteger a niños y adultos mayores de contagios por coronavirus durante las celebraciones de fin de año?

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), es importante vacunarse antes de viajar, hacerse pruebas del virus, evitar lugares cerrados y usar mascarilla en sitios de alto riesgo de transmisión para proteger a los más vulnerables. Además, la doctora Denise Núñez recomendó hacer reuniones pequeñas en el hogar, evitar encuentros con personas desconocidas e, incluso, realizar celebraciones de manera virtual.
Relacionados:

Recluso hispano de Rikers Island muere tras dar positivo por covid-19, sin poder despedirse de su familia

Víctor Mercado, de 64 años, murió después de ganar una lucha legal por su liberación compasiva. Es el duodécimo preso de Rikers que muere bajo custodia este año.

Mantén listo tu paraguas: Nueva York tendrá una noche de sábado con lluvia constante

De acuerdo con el pronóstico, las precipitaciones se mantendrán durante el resto de jornada, e incluso se extenderán a la madrugada del domingo. Entretanto, se espera que las temperaturas estén en el rango de los 63 grados Fahrenheit.

Los CDC publican guía de recomendaciones para evitar contagios por coronavirus durante temporada de fiestas

Ante la cercana llegada de celebraciones como Halloween y Acción de Gracias, entre otras, el Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha aconsejado estar completamente vacunado antes de asistir a una reunión o realizar un viaje, realizarse pruebas de detección y evitar las aglomeraciones, especialmente en lugares cerrados.

Un usuario de TikTok crea polémico debate por vender huesos humanos

Jon Pichaya Ferry, de 21 años, desató polémica en TikTok por vender huesos humanos. Incluso ofrece cráneos de fetos.

Venden boleto de 1 millón de dólares de Mega Millions en El Bronx

El boleto fue comprado en Luna Deli, ubicado en el 1086 de Boston Road en Morrisania. El ganador del segundo premio acertó cinco números, pero no el Mega Ball.
2 min de lectura

Emiten aviso de tormentas severas para partes del área tri-estatal

En la ciudad, Manhattan, Brooklyn, El Bronx y Queens están afectados por la alerta, así como los condados de Orange, Putnam, Rockland y Westchester en Nueva York. Mientras que en Nueva Jersey son Bergen, Essex y Passaic.
1 min de lectura

Así fue como un grupo de rescatistas salvó a una perrita tras quedar atrapada en una grieta por cinco días

La perrita Liza pasó días sin comida ni agua, y se la observó lamiendo las paredes húmedas de la grieta antes de que una mujer pudiera finalmente entrar el martes, dijeron las autoridades de la Reserva del Parque Estatal de Minnewaska, al norte de Nueva York.
2 min de lectura

Rescatan a perrita que quedó atrapada cinco días en una grieta de un parque en Nueva York

La perrita Liza, de 12 años, quedó atrapada en una grieta la semana pasada. Cuando se perdió estaba con su dueña en el Parque Estatal de Minnewaska. Liza pasó días sin comida ni agua, y lamió las paredes húmedas, dijeron las autoridades del parque.
1:09

Usuario de TikTok desata polémica por vender huesos humanos

Jon-Pichaya Ferry, un joven de 21 años, de Nueva York, conocido como JonsBones en TikTok, encendió un polémico debate en redes sociales por vender huesos humanos, donde se cuestiona la ética y legalidad de su negocio: Vende hasta cráneos de fetos.
3 min de lectura

"Ahora sé por qué has venido aquí": familia de Gabby Petito visita lago en Wyoming tras recoger sus restos

En el Lago Jenny, donde Gabby Petito y su novio Brian Laundrie habían estado durante su viaje, la familia de la joven se tomó fotos y le envió mensajes. Los restos de Gabby, quien murió por estrangulación según reveló la autopsia, fueron entregados a la familia.
9 min de lectura
Relacionados:

Reconocido usuario de TikTok vende huesos humanos y enciende un polémico debate en redes sociales

Jon Pichaya Ferry, de 21 años, vende diversidad de huesos humanos. Desde costillas por tan solo $18 y calaveras por aproximadamente $2,000. Sus clientes son tan diversos que van desde un quiropráctico hasta estudiantes o artistas.
4 min de lectura
Relacionados:

¿Deberían votar no ciudadanos en elecciones locales? En Nueva York lo están considerando

Una propuesta bajo consideración del concejo municipal de la ciudad busca otorgar el derecho al voto a los residentes con green card y permisos de trabajo, incluidos lo de DACA. De aprobarse, Nueva York se uniría a San Francisco y varias ciudades en Vermont y Maryland en la ampliación de los derechos civiles.
6 min de lectura
16 Oct 2021 – 03:56 am ET

“El coronavirus es demasiado peligroso para las mujeres embarazadas”: experta entrega recomendaciones

La doctora Johana Oviedo explica que “el virus impone muchos riesgos para las mujeres embarazadas” y afirma que por esto es de vital importancia que ellas “sean vacunadas lo más pronto posible”. La experta cuenta que entre los riesgos está tener partos prematuros que pueden desencadenar en enfermedades y peligros respiratorios para los bebés.
3:55
16 Oct 2021 – 03:06 am ET
Relacionados:

Se realiza la Primera Feria Cultural y XII del Libro Dominicano en Nueva York

Tras cinco años de ausencia, el evento que destaca el aporte de los escritores dominicanos al mundo, se celebra nuevamente en Manhattan, pero con nuevos elementos.
2 min de lectura
16 Oct 2021 – 01:44 am ET

¿Mosquitos en Navidad? Por insólito que parezca, este podría ser otro de los insólitos efectos del cambio climático

Científicos creen que, debido al cambio climático, los mosquitos estarán en la ciudad de Nueva York (y todo el estado) hasta diciembre.
0:58
16 Oct 2021 – 12:48 am ET

Mujer prende fuego a un centro de estudios judío en Brooklyn y su delito quedó grabado en video

Su delito fue reprobado fuertemente por la gobernadora Kathy Hochul y las autoridades dan hasta 3,500 dólares de recompensa por quien ayude a localizarla.
1:07

Científicos creen que habrá mosquitos en la ciudad de Nueva York hasta a mediados del invierno

Después de haber tenido mosquitos en cifras récord durante el verano, parece que Nueva York seguirá teniendo la incómoda presencia de estos insectos, quizás hasta Navidad.
1 min de lectura
16 Oct 2021 – 12:29 am ET

Ten en cuenta estos consejos para mantener a tus hijos a salvo de accidentes en el hogar

Las caídas son la principal causa de muerte accidental en niños, en Estados Unidos cerca de 20 menores mueren cada año al caer por ventanas. Para prevenir este tipo de situaciones puedes aplicar estos consejos: cierra las ventanas con seguro o instala barras de seguridad, mantén bajo llave los productos de aseo y medicina, instala protectores en los enchufes. Te contamos otras recomendaciones.
2:46
15 Oct 2021 – 11:58 pm ET

¿Qué deben hacer los estudiantes y maestros cuando su escuela entra en estado de emergencia por un ataque armado?

Apenas una escuela entra en estado de cierre de emergencia todos los estudiantes y maestros deben aplicar algunos protocolos como: buscar de inmediato el salón más cercano, entrar y cerrar la puerta con llave. Luego se debe apagar la luz y dirigirse a la esquina más lejana de la puerta, donde deberán esperar hasta que una autoridad les indique que ya pueden salir.
2:55
Publicidad
Publicidad