null: nullpx

Nicolás Vallejo-Nágera: Últimas noticias, videos y fotos de Nicolás Vallejo-Nágera | Univision

Nicolás Vallejo-Nágera
Nicolás Vallejo-Nágera
Mejor conocido como Colate, exesposo de Paulina Rubio.

Lo Más Reciente

27 Ago 2021 – 11:29 pm ET

Juez ordena a Colate que entregue a Paulina Rubio el pasaporte del hijo de ambos

El empresario se negaba a dar a Paulina Rubio el documento de identidad de su hijo y la juez le ordena tomar un curso para ser mejor papá. En más Chismes Gordos: Sergio Mayer podría ser demandado por tráfico de influencias y favorecer y perjudicar a terceros. Camila Cabello aclara si está o no comprometida con Shawn Mendes.
27 Ago 2021 – 05:12 pm ET

Colate fue reprendido por la jueza en una audiencia con Paulina Rubio por el pasaporte de su hijo Nicolás

En plena audiencia virtual, donde aún libra una batalla por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, a Colate le llamó la atención la jueza Verónica Díaz, quien lo regañó por no haber entregado el pasaporte estadounidense del niño a su expareja Paulina Rubio después de haber pasado unos días con él en España.
31 Jul 2021 – 10:32 pm ET

Paulina Rubio se anota un triunfo en la corte por la custodia de su hijo Andrea Nicolás

'La Chica Dorada' y sus exparejas, 'Colate' y Gerardo Bazúa, tienen un largo historial de pleitos legales por la custodia de sus hijos. Las recientes audiencias fueron favorables para la cantante.
29 Jul 2021 – 12:34 am ET

Aracely Arámbula desata críticas por asegurar que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra el covid-19

La expareja de Luis Miguel enfureció a algunos con sus argumentos contra las vacunas en niños y adolescentes. En más Chismes Gordos: Paulina Rubio sigue en pleitos legales con Colate y Gerardo Bazúa por poder llevar a sus hijos de vacaciones. Bad Bunny regalará 500,000 dólares en becas a jóvenes latinos para que compartan sus historias de superación.
7 Abr 2021 – 10:54 pm ET

‘Colate’, el ex de Paulina Rubio, estrena romance con una abogada 18 años menor que él

Todo parece indicar que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, tiene cinco meses de relación con la joven de nombre Estefanía, quien trabaja en una prestigiosa firma de abogados de Miami. En más Chismes Gordos: Sarita Sosa y su madre no reconocen la validez del testamento, redactado en 1980, que deja como heredera universal a Anel Noreña.
25 Mar 2021 – 03:13 am ET

Colate asegura que Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, tendrá problemas emocionales de por vida

Nicolás Vallejo-Nájera, el exesposo de Paulina Rubio, habló en contra de Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo Matías y afirmó que esto podría causarle secuelas emocionales al pequeño de por vida.
4 min de lectura
Publicidad
Publicidad
Default

Default