null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

No guardes tu paraguas: Los Ángeles tendrá una tarde de lunes lluviosa y nublada

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 60 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén acumulaciones de hasta una pulgada y media de lluvia en el área metropolitana debido a la tormenta y se pronostica que las condiciones mejoren para este martes.

Inundaciones y árboles caídos, los daños que deja la tormenta en el Área de la Bahía

Según cifras, en algunas áreas se registraron lluvias que dejaron acumulaciones de hasta cinco pulgadas y que generaron inundaciones y árboles caídos. Por lo anterior, las autoridades han pedido a la comunidad permanecer atentos al pronóstico del tiempo y estar preparados para cualquier situación.

“Maneje con cuidado”: el llamado de autoridades en Los Ángeles para evitar accidentes durante la tormenta

Voceros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) están pidiendo a la comunidad manejar con precaución y quedarse en casa, si es posible, para evitar accidentes en las vías durante el paso de la tormenta en el sur del estado. Entretanto, varias personas han obtenido bolsas de arena para proteger sus viviendas de las fuertes lluvias. Te contamos los detalles.

Tarde soleada, humedad y baja nubosidad: el pronóstico para este lunes en Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas máximas ronden los 91 grados Fahrenheit. Se prevé que el miércoles ingrese al área un frente frío que dejará lluvias y tormentas en la zona.

Autoridades piden extremar precauciones ante lluvias en el Valle Central

La tormenta invernal que pasa por el Valle Central desde la noche del domingo provocó accidentes, deslaves y árboles caídos, pero sin pérdidas humanas.

¿Sabes que el hidroplaneo o “derrapones” y cómo te ayudan manejando durante una tormenta?

Autoridades advierten que la tormenta que llega al sur de California puede aumentar los riesgos para conductores. Aquí te explicamos, cuál es el principal enemigo de los conductores en durante y después de las fuertes lluvias.
1:03

Las lluvias empiezan a retirarse de Chicago durante la tarde de este lunes, según el pronóstico

Las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán oscilando entre los 47 y los 53 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, de acuerdo con las previsiones. Pese a que la mañana estuvo pasada por agua, se espera que los últimos aguaceros se vayan retirando del área en horas de la tarde.
1:57

Condiciones muy calurosas y secas, lo que le espera a Dallas durante esta tarde de lunes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 87 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y se pronostica un martes con algo de nubosidad y condiciones igualmente cálidas.
3:15

Miami se prepara para una tarde de lunes cálida y con nubosidad, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura alcance los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunos chubascos y se prevé mucha nubosidad. Entretanto, se pronostican cambios considerables en el área a partir del jueves.
2:08

Nubosidad en la tarde y lluvias en la noche: el pronóstico del tiempo para este lunes en Nueva York

Se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcancen los 72 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 59 grados durante el transcurso de la jornada. No se descarta que las precipitaciones lleguen al área hacia las 8:00 pm. Las fuertes tormentas en la región se prevén para el martes.
2:55

Tras la dura sequía, los "ríos atmosféricos" llevan sus tormentosas precipitaciones al sur de California

Un poderoso sistema tormentoso va rumbo al sur de California tras tapiar carreteras, derribar árboles, cortar la energía y causar deslizamientos de rocas y corrientes de lodo en zonas del estado que se vieron arrasadas por los incendios en los últimos años.
4 min de lectura

"Fuimos protegidos por Dios": sobrevivieron dentro de una habitación mientras un tornado destruyó su casa

La vivienda quedó irreconocible tras el paso de un tornado, pero la familia Duncan logró sobrevivir dentro de un cuarto mientras el resto de la casa era consumida por el remolino. Más noticias aquí.
1:13

Se espera un día parcialmente nublado y cálido para el centro sur de Texas y Hill Country

Las altas temperaturas estarán en el rango de los 90 grados. Sin embargo, un sistema traerá posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas a la mayor parte del centro-sur de Texas desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana.
2:05

Prepárate y evita riesgos: ten en cuenta estas recomendaciones ante la tormenta que se prevé en Los Ángeles

Autoridades ya están listas ante las lluvias que se esperan en la región para este lunes. El Departamento de Bomberos puso a disposición de la comunidad bolsas de arena. Entretanto, ante posibles riesgos, como deslaves, es recomendable, entre otras cosas, tener preparado un plan de rescate, contar con un kit de emergencia y mantenerse informado.
1:55

Condiciones estables y cielos despejados, lo que le espera a Dallas la mañana de este lunes

Las temperaturas en el Metroplex irán en ascenso a medida que avanza la mañana, ubicándose en los 75 grados Fahrenheit hacia las 11:00 am. Para la tarde se esperan condiciones cálidas en el área. No se descarta la posibilidad de lluvia para el miércoles.
2:49

No salgas de casa sin el paraguas: la mañana de este lunes estará pasada por lluvia en Chicago

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 53 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 47 grados durante el transcurso de la jornada. Una alerta por fuertes vientos en el área se mantendrá vigente hasta las 3:00 pm. Entretanto, la probabilidad de precipitaciones es de hasta 96%.
0:52

Conoce las recomendaciones para habitantes de las zonas montañosas de Los Ángeles ante la llegada de la tormenta

Si hay riesgo de deslaves en la zona dónde vives, ten en cuenta estas recomendaciones que entrega el Consejo de Prevención de Incendios de California: prepara un plan de escape, ten paquetes de emergencia listos y mantente informado sobre cómo avanza la situación. El exbombero Jay López recomienda además que “si empieza a llover muy fuerte desaloja tu casa y lleva a tu familia”.
3:11

Saca el paraguas: será una noche de domingo muy lluviosa y esto podrás esperar para el lunes en Los Ángeles

Las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada y el mal tiempo continuará siendo protagonista en el área hasta la noche de este lunes. Se espera que las condiciones estables regresen a la región para el martes, según el pronóstico del clima.
1:45

Aún no se siente el otoño en Dallas y te contamos lo que podrás esperar para la mañana de este lunes

Para las primeras horas de la jornada se prevé cielo soleado y ligeramente nublado, además de temperaturas en el rango medio y alto de los 80 grados Fahrenheit. Conoce cuándo estarán llegando las precipitaciones al Metroplex, según el pronóstico del tiempo.
2:21

No olvides el paraguas para protegerte de la lluvia en esta noche de domingo en Chicago

Será una noche de cielo nublado y temperaturas entre los 50 y los 52 grados Fahrenheit. Toma precauciones porque la lluvia será protagonista y se extenderá hasta el lunes, acompañada de fuertes vientos.
2:32
Publicidad
Publicidad