null: nullpx

Gianluca Vacchi: Últimas noticias, videos y fotos de Gianluca Vacchi | Univision

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Lo Más Reciente

9 Sep 2021 – 09:57 pm ET

Sharon Fonseca derrite de amor al mostrar los primeros tiernos pasos de Blu (con caída incluida)

La hija de Gianluca Vacchi y la modelo venezolana se alista para celebrar su primer año de vida en octubre próximo. Mientras llega el día, Sharon compartió un tierno video de Blu Jerusalema dando sus primeros pasos apoyada con un juguete. La orgullosa mamá celebró el momento, aunque la pequeña perdió el equilibrio y cayó sutilmente al piso.
10 Sep 2021 – 02:30 pm ET

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es la niña más mimada del mundo

A su corta edad, Blu Jerusalema vive una vida lujosa. Tiene su propio globo aerostático, estilista personal, guardaespaldas y ha viajado a lugares que la mayoría de los bebés aún no han visto. ¿Quién no querría vivir su vida?
6 Sep 2021 – 11:06 pm ET

Sharon Fonseca marcó a Gianluca Vacchi y se aseguró de ser siempre la dueña de su corazón

Sharon Fonseca fue la encargada de añadir un tatuaje más al cuerpo del empresario italiano, pero no uno cualquiera. La venezolana le dibujó en su pecho un corazón en tinta roja con el que le demostró todo el amor que siente por él, pero para Gianluca es la prueba de que su corazón siempre será de la modelo.
18 Ago 2021 – 04:45 pm ET

El susto que tuvo a Sharon Fonseca y Blu alejadas de redes sociales y preocupó a sus fans

La pareja de Gianluca Vacchi compartió el motivo por el que estuvo ausente de sus redes varios días y que, de paso, afectó a su bebé. Tanto Sharon como Blu Jerusalema se hicieron los exámenes pertinentes y descartaron que fuera un problema mayor.
9 Ago 2021 – 03:37 pm ET

Gianluca Vacchi tiene dividido al Internet con su peculiar estilo de vida: ¿será que esconde algo?

Gianluca Vacchi siempre ha sido criticado por la forma en que trata a las mujeres en sus videos en las redes sociales, pero luego de convertirse en padre, su plataforma ha cambiado y ahora vemos otro lado de el galán.
6 Ago 2021 – 01:55 am ET

Gianluca Vacchi celebra su cumpleaños con un original detalle en la cabeza en honor a su hija Blu

El empresario italiano celebró 54 años este jueves 5 de agosto y lo festejó rodeado de amigos y su pareja Sharon Fonseca. Pero la cereza del pastel llegó horas más tarde cuando Gianluca Vacchi sorprendió al ponerse el nombre de su única hija en la cabeza.
1:41
3 Ago 2021 – 09:06 pm ET

Gianluca Vacchi revela la lección más grande que le dejó el problema de paladar hendido de su hija Blu

En entrevista con Univision Famosos, el empresario y DJ italiano habló de la “lección de vida, coraje y valentía” que su hija Blu Jerusalema les dio al afrontar una cirugía a tan corta edad. Después de este episodio, Gianluca y Sharon Fonseca solo piensan en algo en especial cuando una pareja se alista para tener un hijo.
1:59
31 Jul 2021 – 11:00 pm ET

Gianluca Vacchi le da su primer baño en el mar a su hija Blu Jerusalema

La primogénita de la famosa pareja tiene 9 meses y por fin pudo disfrutar del mar. Este sábado 30 de julio, Gianluca Vacchi la tomó entre sus brazos para sumergirse por primera vez con ella en el agua salada. Blu Jerusalema no perdió el estilo con su traje de baño rojo y gafas rosadas.
1:42
20 Jul 2021 – 05:54 pm ET

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se funden en un tierno baile para calmar a Blu antes de su primer viaje en avión

Los padres de Blu Jerusalema estaban muy emocionados porque era la primera vez de la bebé en un avión, sin embargo, ella estaba algo inquieta. El empresario italiano y la modelo venezolana abrazaron a su hija y con un tierno baile la calmaron para que pudiera abordar el jet privado que los esperaba.
0:51
24 Jun 2021 – 06:59 pm ET

Enseñando piernita con estilo, la bebé de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi pasea por Roma

Blu Jerusalema, la hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, hizo su primer viaje. La bebé de 8 meses derritió con su encanto mientras recorría las calles de Roma.
0:57
15 Jun 2021 – 01:51 am ET

Gianluca Vacchi está orgulloso porque su hija demostró una vez más que “es como papá”

La pequeña está por cumplir 8 meses de vida y sus famosos padres la metieron por primera vez a la piscina. El empresario italiano quedó emocionado por la reacción de Blu Jerusalema en el agua, le hace confirmar que se parece a él. Sharon Fonseca le dio la razón a su pareja.
1:39
20 May 2021 – 08:22 pm ET

“Sufrí muchísimo”: Gianluca Vacchi describe el dolor que sintió al ver a su hija tras cirugía de paladar hendido

En entrevista con la periodista y presentadora Caterina Valentino, Gianluca Vacchi habló de la operación de paladar hendido que le hicieron a Blu Jerusalema. El italiano confiesa que fue muy difícil ver a su bebé “cubierta de sangre” tras la cirugía y lo describe como una de las experiencias más duras de su vida.
1:02
10 May 2021 – 11:11 pm ET

JLo junto a sus 'coconuts', Geraldine Bazán y otras famosas que festejaron el Día de la Madre

Después de irse de vacaciones con su ex, Ben Affleck, la cantante Jennifer López festejó con sus mellizos y su mamá el Día de la Madre. Ella no fue la única celebridad que pasó un día especial.
32 Contenidos
22 Abr 2021 – 04:10 pm ET

Con su paladar recuperado, la bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca los derrite a besos

Blu Jerusalema, la única hija del empresario italiano y la modelo venezolana, está a punto de cumplir 6 meses de nacida. En días pasados, fue sometida a una intervención para corregir su paladar hendido y ya se encuentra sonriente y derritiendo de ternura también a los más de 20 millones de seguidores de Instagram de sus padres.
0:42
20 Abr 2021 – 09:24 pm ET

"Se está recuperando": pareja de Gianluca Vacchi da parte de tranquilidad tras la operación de Blu Jerusalema

Sharon Fonseca agradeció a “cada persona que se tomó un minuto” para mostrarles su apoyo luego de que su hija fuera operada del paladar hendido. La modelo venezolana nuevamente se solidarizó con los que han pasado momentos difíciles por problemas de salud de sus hijos.
1:18
16 Abr 2021 – 09:44 pm ET

La bebé de Gianluca Vacchi y otros hijos de famosos que han nacido con afecciones

Gianluca Vacchi compartió que Blu Jerusalema fue operada para atender el paladar hendido con el que nació. Otros famosos también han enfrentado difíciles momentos por la salud de sus hijos, como Lety Calderón por los soplos en el corazón de Luciano y Mayrín Villanueva con la dismetría de extremidades inferiores de Julia.
27 Contenidos
16 Abr 2021 – 04:14 pm ET

Con emotivo video, Sharon Fonseca muestra cómo está Blu Jerusalema tras la operación del paladar hendido

La pareja de Gianluca Vacchi compartió un video, acompañado de las mismas palabras que el millonario italiano publicó, para notificar que su hija había sido operada para tratar la afección con la que nació. La modelo venezolana mostró algunos momentos de Blu en el hospital.
0:58
15 Abr 2021 – 08:25 pm ET

"Fue tan valiente": la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fue operada del paladar hendido

El millonario italiano anunció que su hija Blu Jerusalema fue sometida a una cirugía a principios de esta semana para tratar la afección con la que nació. Fue en diciembre de 2020 cuando Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca informaron que la bebé tenía el paladar hendido.
24 Contenidos
4 Abr 2021 – 11:40 pm ET

Gael dejó atónita a su mamá y Blu Jerusalema improvisó: Ana Patricia y Sharon Fonseca celebran Pascua con sus hijos

Ana Patricia Gámez hizo por primera vez canastas de Pascua para Giulietta y Gael. La reacción de su retoño de 2 años fue tan grande que no resistió abrirla a como dé lugar, dejando atónita a su mamá. Mientras tanto, Sharon Fonseca improvisó la celebración con su hija.
2:20
2 Abr 2021 – 03:08 pm ET

¿Khloé Kardashian está comprometida? Una foto de su colorido manicure levanta sospechas

El Revoltillo: el enorme anillo que se ve en la foto que compartió la socialité y empresaria avivó la polémica sobre un posible compromiso con el basquetbolista Tristan Thompson. Además, Elizabeth Gutiérrez cumplió 42 años y celebró en grande, y Gianluca Vacchi mostró una bella foto con su hija Blue Jerusalema.
2:51
Publicidad
Publicidad
Default

Default